lunes, 23 de abril de 2012

Un nuevo proyecto

Saludos a tod@!!


Estoy tiempo pensando en crear un blog, por las posiblidades de compartir que ofrece, por todas las personas que permite conocer y, entre otras muchas razones mas, por todo lo que podéis aportarme.


Con ésto no pretendo sea un conocidísimo blog, sino, que sea reconfortante para las/los que lo sigamos.


En un principio, pensé en enfocarlo más tipo "autoayuda", porque hace una semana, decidí que era el momento de bajar de peso. Yo tenía un cuerpo normal, sano, pero cuando empecé la universidad, cogí peso. Yo me excusaba en los nervios, la ansiedad de los exámenes y sumergiéndome en esas excusas, poco a poco, me he excedido algo así como 30 kg. sobre mi peso, una burrada.
Así que me dije que si compartía mi experiencia se me haría mas llevadero.


Más tarde, me dió por ver vídeos sobre tutoriales de maquillaje y sus derivados. Este mundo, que siempre me ha gustado, me ha sorprendido aún mas, tanto por su gente como por todo lo que he aprendido.




Así que hoy me he decidido.


Ya veremos cual es el resultado...


Un beso y gracias.

2 comentarios:

  1. Hola wapisiimaaa!!! enhorabuena!!!! por ese kilito perdidoo!!!que valiente sois!! conlo que gusta comer jijijij a quien no le gusta picotear por dios!!! sieso es un placer de lavidaaa!!!! me ha encantado tu blogg! sigue asi preciosa!!! Muack!!!!^^

    ResponderEliminar