jueves, 17 de mayo de 2012

Mi neceser de viaje I (Aseo y tratamiento)



Buenas chic@s!

Este finde me voy con mi chico y preparando la maleta me ha dado la idea de hacer una entrada sobre mi neceser de viaje.

Empecemos que esto va a ser largo, porque el famoso "por si acaso..." afecta a muchas, y yo no iba a ser menos.


Siempre que el espacio en la maleta me lo permita, prefiero prepara dos neceser, uno con maquillaje...



.... y otro con los productos de aseo.





En esta entrada os mostraré lo que yo llevo en mi neceser de aseo y dejamos el neceser de maquillaje para otra.


Ah, os propongo un reto, ¿cuantos "por si..." encontraremos?





Cepillo de dientes y dentífrico: imprescindibles, no soporto no poder lavármelos.

Gel y Champú: en unos botes vacíos de tónico he vertido champú (para dar volumen de Herbal Essences) y gel de baño (Happy Time de Nivea).

Suavizante para el pelo: es el botecito blanco que hay bajo el champú. Ese es del que viene con el tinte, que mi tía no los usa y me los da.

Tijeras y lima: "por si" se rompe uña... "por si" hay que cortar algún hilo...

Peine: Importantísimo, aunque lleve uno permanentemente en el bolso, en el neceser tampoco podía faltar.

Crema hidratante: ¿Quien se hecha crema hidratante en un finde que estas fuera de casa??? pero "por si" me pican los brazos o las piernas, llevo esta muestra.




Desodorante: no tengo uno fijo para cuando voy de viaje, el que esté usando en ese momento, aunque es mas práctico uno pequeñito. Este es el dermo repair de Sanex.


Toallitas desmaquillantes: porque son cómodas y prácticas. No suelo llevarme el paquete entero, pongo en una bolsa las que sean necesarias, pero como este ya está en las últimas lo hecho tal cual. Son de la marca Dia%.



Desmaquillante ojos y labios larga duración (deliplus): para no cargar con el bote con todo el producto, yo lo agito (porque es bifásico) y pongo un poco en ese tarrito de plástico que es de las pastillas que actúan como protector de estómago, me gusta mucho porque tiene la boca grande y abarca casi la superficie de un disco de algodón.




Tónico facial pieles grasas Deliplus: para mi piel es imprescindible usar tónico después de limpiarla. Lleno este botecito que era una colonia que regalaron una navidad en la farmacia y al neceser.
Lo aplico con un disco de algodón y me da una sensación de frescor y limpieza muy agradable.




Discos desmaquillantes de algodón: Imprescindibles para aplicar el desmaquillante de ojos y el tónico. En una bolsita pongo los que creo que van a ser necesarios en función de los días que esté de viaje.

Bastoncillos para los oídos: En ocasiones, tras haberme labado el pelo, me quedan los oído mojados por dentro, y no soporto esa sensación, así que "por si" me pasa, llevo unos bastoncillos conmigo.






Fluido hidratante rápida absorción con SPF 50 y Fluido hidrantante pieles grasas Deliplus:
En los tarritos que nos dan con las muestras de Sephora llevo mi crema hidrantante con factor de protección solar, ya imprescindible en esta época del año, y más como pega el sol... y el fluido hidratante de deliplus para la noche ya que no me deja sensación grasa en la piel y es mu fresquito.





Quita esmalte: "Por si" se me desconcha una uña...

Pinzas de depilar: "Por si" sale algún pelito inoportuno...

Goma del pelo negra y horquillas: Siempre van conmigo, imprescindibles.

Horquillas fantasía: Ahora que llega el buen tiempo, "por si" me apetece dar un toque desenfadado al look.





Pues esto es todo lo que llevo en mi neceser de aseo, que por cierto, me encanta que sea transparente, porque encuentro lo que necesito super rápido. 


Es de Nelly, la marca de laca para el pelo de toda la vida, vamos es la que usa mi abuela desde que yo tengo uso de razón, y se lo regalaron a mi madre con unas compras que hizo en un supermercado.


Espero que os haya gustado la entrada y que os sea de alguna utilidad.


Un beso!



2 comentarios:

  1. jeje que bueno lo de el por si.. yo m llevo mil kosas ke no uso esta vez intentare ser ,as estricta muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esq lo del por si... ahora que estoy en Almeria y tmb me he hecho el neceser, llevo mil cosas de mas!!!

      Eliminar