martes, 8 de mayo de 2012

Una grata sorpresa!

Bueno, bueno. He estado super desanimada con la dieta... me fuí de viaje por mi cumple y en consecuencia, me la salté a tope, no imaginais como me puse a vinos en San Sebastián... y de tapas ya que ni os cuento... El regreso a la rutina fué malísimo, no podía controlar la ansiedad... y cuanto más pensaba lo mal que lo estaba haciendo más ansiedad me entraba y más comía, pero el Domingo, gracias a la ayuda de mi madre (ella tiene mucha mas fuerza de voluntad que yo) retomé la comida sana... Ainssss con lo que me gusta a mí comer.
Ayer fui de nuevo a aerobic y la verdad, me ayudo mucho. El deporte favorece la estima y las ganas de continuar con la dieta.

Y todo esto os lo cuento porque hoy he visitado de nuevo a la nutricionista y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que en dos semanas he perdido 1,3 kg.
NO me lo podia creer, así que, chicas, el destino está de mi lado. Tengo que seguir con este reto.

Un besin.

2 comentarios:

  1. que bien..yo tambien kiero ponerme a dieta pero tengo un descontrol de todo el peke comida nosotros comida..en cuanto ya pueda comer pescado nos pondremos a dieta..el peke tiene k comer mas sano y bueno a ver si podemos porque tambien es dinero..en fin me estoy mentalizando yo creo k dentro de poco nos ponemos adieta todos jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. pues la que estoy haciendo es muy sencilla, fácil de llevar y: Cómes de todo!! Haber, no puedes comerte unas morcillas con patatas fritas, pero puedes tomar macarrones, lentejas y no sólo pescado y pechugas. Si te interesa te paso los menús semanales que tengo por email y así te haces una idea para cuando el peque te deje!
    Un besin enooorme.

    ResponderEliminar