jueves, 10 de mayo de 2012

Compras BEAUTIK on-line I

Buenas chic@s!

Hoy os quería enseñar unas compras que hice en Beautik on-line. Han pasado unas semanas desde que recibí el pedido, pero hasta ayer no me entendía con blogspot en cómo subir fotos.

He aquí mi super pedido:



Casi todo es del apartado de ofertas de la página web. Compré productos de Essence a 0,99 € excepto tres que no llegaron a 1,50 € y el labial (que iba de regalo).

Este pedido ha sido de ojos y uñas... realmente no necesitaba nada en concreto, aunque a algunos productos si les tenía muchas ganas, por lo que me dejé llevar por las ofertas.


Comenzamos por los productos para uñas.


Essence diamond power shield, diamant nagerhärter (0,99€).
Últimamente tengo las uñas muy débiles y se me abren por capas, así que decidí comprar este producto. Contiene formaldheido y por lo que he leído no se puede usar mas de tres días seguidos.

Essence gel-look top coat (2,29€).
Este es uno de los productos al que tenía echado el ojo desde hace tiempo. Supuestamente proporciona a las uñas un acabado efecto gel y seca muy rápido, lo probé ayer y no me ha maravillado, me gusta, pero o yo me lo esperaba mas efecto gel o no es mucho mejor que un top-coat normal. Si que deja mucho brillo, si que cubre muy bien, pero no me ha parecido que aporta todo lo que promete. Sólo lo he utilizado una vez, ya os iré contando que tal.



El color de los esmaltes no varía de lo que estais viendo a cómo queda en la uña.

Essence Colour & Go (0,99€).
Color fresa-frambuesa. Lo cogí pensando en que sería mas fucsia, pero varía de cómo se ve en la fotografía de la página web a la realidad, me llevé una sorpresa no grata; aunque el color no me desagrada.

Essence Nude Glam (1,49€).
¡Qué ganas de un nude rosa!
Me ha gustado mucho.


Pasamos a productos para ojos.

Essence " BONDI BEACH COLLECTION".
- Gel eyeliner  Sun Club 02 BBC ALL NIGHT       
   BROWN (0,99 €).
- Pincel para gel eyeliner (0,99€).

Lo compré para probar los eyeliner en gel, haber que tal me manejo al aplicarlo...
Es resistente al agua y de color marrón, que endurece menos los rasgos, por lo que tengo pensado utilizarlo para el maquillaje de mañanas o tardes.




Essence " BONDI BEACH COLLECTION".
Sombras Glamour-to-go 02 (1,79€).
Es una paleta compacta y preciosa! Perfecta para llevar en los minibolsos que usamos en verano y darnos algún retoque. Tonos muy veraniegos: claros para iluminar, oscuros para ahumados o para la "V" externa del ojo y varias opciones de transición. Me ha gustado mucho.

Essence "50's GIRLS RELOADED COLLECTION" (0,99 €).
Pincel doble para sombras. El aplicador de la izquierda es mas grande que el de la derecha, para obtener distintos acabados.
Resumiendo... por ese precio tengo una brocha mas, que las de ojos se ensucian muy rápido y además al ser 2en1 es mas práctica para llevar en el bolso, cuando nos vamos de viaje y no queremos cargar el neceser...

Este conjunto de paleta y pincel doble lo tengo pensado para los días que paso fuera de casa, esos días en los que sales por la mañana con el bikini, un vestido, las chanclas playeras y la capaza de mimbre llena hasta los topes.
Capaza en la que metemos la toalla, un neceser con lo justo y algo por si el día se alarga y de imprevisto decidimos irnos a dar una vuelta por la noche. Consecuencias del dichoso "por si acaso..." añadimos a la capaza otro vestido algo mas arreglado, unas cuñas y maquillaje. Así que la función de este conjunto es no cargar mucho el neceser de mi "por si ..." 


Y sigo con productos de ediciones limitadas! Estos productos a ese precio... no pude resistirme.



Essence "HOLOGRAFICS.COM"
 (0,99 €).

Es una sombra en crema, pero al aplicarlo el acabado es casi polvo. El efecto holográfico me parece muy bonito.

La estrené hace unos días, y no acerté con la manera de aplicarla... tendré que seguir probando.
Me gusta mucho.





Essence "METALIC" Perfilador de ojos (0,99€)
03 iron goddes (dorado-mostaza metálico). Me gusta la luminosidad que este tono da a la mirada.
04 lilectric (lila-morado). Los tonos morados resaltan los ojos verdes, ¿será cierto?
02 white divine (blanco metalizado). Para usar en la línea de agua en verano ya que proporciona una mirada mas fresca.

Essence "BONDI BEACH COLLECTION".
Máscara de pestañas resistente al agua (0,99€)
Mi primera máscara de pestañas resistente al agua. Pensada para los días de calor, piscina y/o playa, aunque nunca me he maquillado para ir a dichos lugares... siempre hay una primera vez.


Y para terminar esta larguiiiiiisima entrada de compras, tres sombras individuales, cada una costó 0,99 €.

Essence Sombra de ojos 43 mystic lemon.
Muy bonita, efecto holográfico. Perfecta para iluminar la parte alta del pómulo.
Essence Sombra de ojos 41 ...spotted!
Color vainilla, pierde intensidad al aplicarlo en el párpado, lo cual me ha gustado porque yo la quiero como sombra base y/o transición,
Essence Sombra de ojos 44 it's up to you.
Rojo coral no muy pigmentada con efecto shimmer. La compré pensando en usarla como colorete.



Y para terminar la entrada, este labial cortesia de Beautik.
Es de Essence, y aunque en la imagen se ve muy marrón, al aplicarlo en el labio le da un tono subido con brillitos dorados, pero no tan marrón oscuro como aparenta.



Espero os haya gustado la entrada y os sirva por si tenéis alguna duda respecto a algún producto ya que muchos de ellos aún siguen en promoción en la página web. 


Un besin!

7 comentarios:

  1. yujuuuuuu la primera en comentar!!!!!!! Nena, muy chulas la compra. Ya nos dirás que tal va la mascara waterproof, porque yo quiero comprarme una para esos dias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues Eugenia, la máscara no me gusta mucho... hay veces que me pican los ojos... y no la veo yo totalmente waterproof... no volvería a comprar esta.

    ResponderEliminar
  3. Has probado ya el Essence diamond power shield, es que tego el mismo problema con la uñas y es para saber si merece la pena. soy una de las desesperadas para que me vayas conociendo. Esther. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión, una de las desesperadas!!! jeje
      Pues si lo he probado Esther y me va muy bien.

      El tratamiento dura 3 días y luego hay que descansar unas dos semanas. Yo lo que hago es: desmaquillo las uñas e hidrato muy bien las manos (y uñas, claro). Al día siguiente me pongo el power shield. A las 24 horas me quito con esmalte sin acetona el del día anterior y me aplico una nueva capa. Y lo mismo el tercer día. Cuando pasaron esos tres días, tenía las uñas mucho mas duras. No lo he vuelto a usar (ya han pasado unas semanas) y aún no se me han decapado las uñas, y eso era imposible en mi!! Un 10. Me ha gustado mucho. Espero que si te lo compras te funcione igual que a mi. Un besito!!!

      Eliminar
  4. Gracias!!!, que estado charlando contigo y no te las he dado. ya miraré y seguro que me lo cojo. ya te iré contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada chica, gracias a ti por leerme!!
      Y para lo que pueda ayudar ya sabes donde encontrarme, jejeje.

      Eliminar