martes, 8 de mayo de 2012

Contorno de ojos Joshi's Holistic

Soy una potipecadora... Nuevo pedido a beautik.
Tenía ganas de un contorno de ojos, llegado el cuarto de siglo me veo débil la zona... He preguntado por los de mercadona, pero a nadie le han gustado. Tenía pensado en comprar el de Yes to en Sephora, pero de aquí a que viaje a Murcia... va a pasar un tiempo, así que mejor invertir dinero en gastos de envío.

Pues ayer entré en Beautik on line pensando que la oferta de gastos de envío gratis por el día de la madre seguiría en pie y se me antojaron las sombras de essence de la colección 50's girls... (la marinera) total que tan dispuesta iba yo a realizar mi pedido con dos esmaltes y tres sombras cada una a 0,99 € cuando me da el aviso de que el pedido mínimo es de 10€. Pues nada, entre que era tarde, que en casa la wifi se apaga por la noche y que no tenía ganas de ver que podía pedir para completar el pedido, me fui a dormir.

Total que esta mañana me entero de que la oferta de gastos de envío gratis ha pasado. Pues nada, ya no hago el pedido. Pero hablando por Facebook con MaraMakeUp y EugeniaAlonso, me tientan, me tientan y ya, me las quiero comprar, porque, vamos, ¿Y si luego no quedan? Así que ahí estoy yo, pensando: "Bueno pues haber que añado... pero sin pasarme que no hay mucho para gastar... ah, mira, la crema matificante de essence que es baratilla y tengo ganas de probarla. Y qué mas, qué mas... esto ya es comprar por comprar, no, María, elimina cosas que no te hacen falta, ah, tonta de mí, si quiero un contorno de ojos! Pues mira, solo tienen 3. El de essence, como que no me llama, 12€ va a ser que no, haber el que queda: Joshi's holistic... Qué marca es esa? Nada, a buscar reseñas..."

En esas investigaciones estaba yo cuando veo que el producto está hecho de compuestos naturales y que en el extranjero tiene buenas críticas, aunque en España aún no se conozca mucho. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que en muchas páginas su precio va de los 32 € a los 50€... Así que entre el buen precio y sobre todo, las buenas críticas que he leído (no he leído ninguna mala) me he decidido a comprarlo.

Ya os contaré, haber que tal, solo que... no he usado contorno de ojos antes y no podré comparar...

Un beso!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario