domingo, 27 de mayo de 2012

Mi neceser de viaje II (Maquillaje)

Buenas chic@s!


Hace una semana os dejé la primera parte de esta entrada: Mi neceser de viaje I (Productos de aseo).



Hoy voy a contaros lo que llevé en mi neceser de maquillaje. Siempre suelo llevar las mismas cosas, eso sí, variando los colores según la ropa que lleve en la maleta. Y que no falte un perfumador.



Y no sé como lo hago, pero siempre llevo de más... pero si algo que en un principio pensé en llevar, finalmente decido dejarlo en casa, cuando estoy en el sitio pienso... jo, me lo tenía que haber traído... lo quiero usar...



Comenzaremos con los productos para el rostro.



Maquillaje en polvo Maderas: En formato normal y pequeño para llevar en el bolso. El formato normal (3,99€) es el tono "Arabesco", me da algo de color, aunque son demasiado rosados para mi gusto. El formato pequeño (1€) es en el tono "Traslúcido" lo llevo en el bolso para retocarme los brillos que puedan aparecer durante el día y en tono traslúcido para no sobrecargar el color.

Brocha kabuki (Primark): Una cómoda brocha para aplicar los polvos y práctica para llevar de viaje por su corto mango (Primark 2€).

Colorete Sleek Nº 937 Flamingo: Tono rosita-fucsia muy bonito y apropiado para estos días de calor, da un tono fresco a las mejillas, como de buen aspecto. Es muy pigmentado, por lo que hay que aplicarlo poquito a poco para no pasarnos (Maquillalia 6,50€).

Sombra de ojos Essence Nº 44 It's ut to you: Tono rojo coral no muy pigmentado con efecto shimmer. Pese a ser una sombra, yo la compré pensando en usarla como colorete y me gusta mucho el efecto sonrojado que da (Beautik on-line: 0,99€).

Brocha colorete (Primark): Es una brocha para colorete tipo mofeta, ideal para aplicar los pigmentados coloretes de Sleek (Primark 2€).






Sigamos con el Maquillaje para ojos.



Prebase para párpados Deliplús:  Esta base para las sombras no me gusta mucho, pero hay que gastarla. En principio cumple su función, pero no es muy duradera, demasiado grasa para mi párpado (Mercadona alrededor de 4€).

Corrector iluminador Deliplús: Corrector líquido. Apretando el botón de la parte trasera, sale cantidad para los dos ojos. Lo aplico con el pincel que lleva incorporado y le doy unos toquecitos con los dedos. Para fijarlo aplico, con el pincel para ojos de ZARA que vemos en la foto encima del corrector, los polvos traslúcidos de Maderas (Mercadona 5€).

Sombra de ojos duo Absolute Colour nº 010 CATRICE: De textura sedosa, este dúo permite unos looks preciosos. Muy buena calidad, fácil difuminado y larga duración (Perfumerías Charly's 1,99€).

Sombras glamour-to-go 02 SUN CLUB essence: Pequeña paleta con variedad de tonos claros, medios y oscuros para crear diferentes looks. Su tamaño y variedad de tonalidades la hacen muy práctica para llevar de viaje (Beautik on-line 1,79€).

Pincel de sombra Marta Deliplus: Pincel para aplicar sombras por todo el párpado (Mercadona poco mas de 4€).

Pincel-aplicador profesional Bourjois: Pincel de precisión para difuminar sombras bajo las pestañas inferiores (desconozco el precio ya que esta brocha era de mi tía).

Pincel para ahumados essence: Pincel para difuminar. Yo también lo utilizo para iluminar bajo el arco de la ceja (Droguerías Misca 2€).

Lápiz perfilador de ojos 02 white divine essence: Blanco metalizado. Yo lo uso en la línea de agua para agrandar la mirada (Beautik on-line 0,99€).

Lápiz khôl + liner + sombra Anthracite Yves-Rocher: Gris oscuro, muy oscuro. Una alternativa al lápiz negro. El color gris es menos "duro" con las facciones y, por tanto, mas polivalente a la hora de llevar pocas cosas en un neceser de viaje. (Yves-Rocher 4,20€ en oferta).

Creamy Touch Eyeshadow Duo 03 GOLD & BRONZE KIKO: Lápiz-sombra de ojos dúo de larga duración. Este producto me tiene embelesada, me gusta tanto como sombra como para delinear el ojo. Su duración es máxima, permanece intacto durante todo el día hasta que no utilizo desmaquillante de ojos waterprof no se va, es una pasada (KIKO 8,90€).

Pincel difuminador kajales Deliplus: Pincel para difuminar la línea de ojos hecha con lápiz y/o aplicar sombra encima para fijar (Mercadona sobre los 4€).

Máscara de pestañas FALSE LASH EFFECT FUSION 02 Brown de Max Factor: Es, sin duda, mi máscara de pestañas favorita. La uso desde hace años y me encanta. Yo suelo usar máscara en color marrón para el día a día y el tono de ésta es un marrón muy oscuro. Esta máscara deja las pestañas super separadas, definidas y con curvatura. Me chifla (Perfumerías MarviMundo alrededor de los 15€).





Finalizamos con los labiales



Protector Labial Deliplús: Protector labial con Factor de Protección Solar 15. Muy hidratante. Es de los protectores labiales que mas me gustan, tanto por la sensación de hidratación que proporciona como por lo durable que es en los labios (Mercadona, desconozco el precio porque fue un regalo).

Labial Cremosa 06 Deliplús: Tono rosita claro muy lindo. Estos labiales, como su nombre indica, son mas cremosos que los de línea fija. Los recomiendo totalmente (Mercadona 4,50€).

Barra de labios brillante Yves-Rocher: Barra de labios brillante, semitransparente; es como un glos en stick pero super hidratante, nada pegajoso y algo sorprendente es que el color permanece en el labio!!! Tiene brillitos de colores, pero muy sutiles, el tono que yo tengo es rojo, pero nada intenso (Yves-Rocher fue un regalo pero en oferta ronda los 8,70€).

Jumbo para labios N&C Frambuesa 03 Deliplus: Brillo de labios en formato lápiz, en tono rosa frambuesa precioso, además me ha dado por los fucsias y cuando probé este me gustó muchiisimo (Mercadona 1,50€ en oferta).

Brillo de labios Lip Appeal nº 100 CATRICE: es mi brillo de labios favorito en este momento. Da un tono labio subido espectacular, te cambia la cara. Nada pegajoso ni molesto (Perfumerías Charly's 1,99€).

Brillo de labios XXL nudes essence: brillo de labios en tono nude, ideal para los looks con ojos cargados, imprescindible en mi neceser de viaje (0,99€ en Maquillalia).


Como ya suponéis, no me fue posible usar todo lo que me llevé, pero el maldito "por si acaso" no me permite reducir mas el neceser, y lo intento, de verdad.

Un besito enorme!!!


Ah, si os interesa algún producto, os puedo buscar el enlace a alguna página web donde podáis conseguirlos. Y si tenéis dudas, preguntad, que os contestaré encantada.


Mil gracias por leerme.




12 comentarios:

  1. Pues de la colección de Barras de labios "cremosa" aun no tengo ninguno, pero me compraré alguno para probarlos. Coincido contigo en los Glamuroso de N&C de Deliplus, también tengo el fucsia y me encanta, sobre todo el olor que tiene. Muy buena entrada. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los pruebes me cuentas, ya verás como te gustan. Y sii, que olor tan rico tienen los jumbos para labios eh???
    UN besitoooo!

    ResponderEliminar
  3. Somos super parecidas!
    De viaje nos llevamos todo! Bueno, casi... :)

    Muero por probar el blush de Sleek!

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje no puedo reducir mas el neceser.... es imposibleeee, jajaaja

      Cuando pruebes Sleek querrás tenerlos todos!

      Muchas gracias por leerme!!!!

      Eliminar
  4. oinssss hace un monto k no uso el maquillaje de maderas ya no lo veo por ningun lado..pero me gustaria cojerme alguno...yo no puedo meter eso en el neceser..necesito un neceser como una maletaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaja me encanta cariño..sleek me apasiona junto con kiko..de marcas k se pueden comprar claro..me encanta todo muakis

    ResponderEliminar
  5. Pues casi siempre tengo unos polvos maderas en mi maquillaje, jeje.
    Y sleek y kiko una pasada, eh?

    Me alegra que te haya gustado!!

    Un beso enormeeee bombón!

    ResponderEliminar
  6. que tal el yumbo frambuesa del mercadona , aki me tienes corazon que eres lo mas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el yumbo me gusta mucho, tmb lo tngo en color melocoton y son muy monos, muy muy muy cremosos aunq no duran mucho, pero bueno, nos retocamos de vez en cuando y solucionado.

      Gracias por pasarte por aqui!

      Besitos mil.

      Eliminar
  7. Esta entradame ayuda mucho nene.. ken julio m tng k ir a zaragoza unbesazo m enkanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te servirá de ayuda!! Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Has ganado mi sorteo vale?
    Necesito tus datos para enviartelos
    Enviamelo a moni.rosado@gmail.com
    Te dejo el link, ahora publicare la entrada con la ganadora
    un besito y enhorabuena!!!!
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar