miércoles, 9 de mayo de 2012

Productos terminados I

Buenas tardes a tod@s!

Os traigo un productos terminados.





No son muchas cositas, mejor, así la entrada no se hace pesada.




Mascarilla "HIDRASSENCE con extractos de trigo" para cabello normal de Llongueras (4'99€). NO REPETIRE.

Pues no me ha gustado, no tiene nada de especial.

Compré esta porque cuando fuí a Marvimundo (4'99€) a por la mía habitual, (de esta misma gama, la que es con extracto de carité) me encontré con que las tenían en oferta y de la mía no quedaban.
Así que mucho me temo que las están quitando porque me recorrí tooodos los Marvimundos de Murcia y ni rastro.

La ví en Carrefour, pero cuesta el doble.



Y con mascarillas continuamos.


Mascarilla "EXFOLIANTE cuero cabelludo graso y/o problemas de caspa" cuidado específico DELIPLÚS.
REPETIRE.
Es una macarilla exfoliante que se aplica en el cuero cabelludo húmedo con un suave masaje y después de retirarla nos lavamos el cabello con nuestro champú habitual.

Yo la compré porque tengo el pelo graso y en invierno, que no me lavo el pelo a diario, necesito un plus para que me aguante decente un par de días.


Deja una sensación de frescor inigualable y un olor a eucalipto que a mí me gustó mucho. La caducidad es de 4 meses y he de decir que a mí se me prolongó algo mas y noté que no actuaba como al principio, dejó de gustarme, pero sin duda la compraría de nuevo y haría el esfuerzo por gastarla en el tiempo óptimo de consumo (en casa nadie me ayuda con estos productos).





DISCOS DE ALGODÓN "DIA". 
REPETIRÉ.


Yo los uso para desmaquillarme los ojos, para aplicarme el tónico o cuando uso agua micelar.
Me gustan más que los de Deliplus, se me abren menos y estos tienen textura por uno de sus lados.


Ahora estoy usando los de Carrefour (por eso de que tienen pespunte en todo el perímetro del disco y así no se abren) pero me parecen muy finos en comparación con éstos... ya os diré que tal en el próximo productos acabados.





Toallitas desmaquillantes "VITESSE piel mixta" REPETIRÍA (pero antes quisiera probar otras marcas).

Las uso para desmaquillarme (soy un poco gandula a la hora de desmaquillarme con discos de algodón y agua micelar) uso mucho este producto y son de las que mas me han gustado.
No me pica la cara, no me raspan y quitan bien el maquillaje.
El producto con el que van impregnadas es suficiente, no se me queda escaso.
Pese a tener el cierre de pegatina, no se secan, aguanta muy bien hasta que se termina el producto.

Contenta con ellas, además venían en promoción 3x2 y con un as 10 toallitas más de lo habitual (que son 20).





Y para terminar, lo que más me ha gustado de estos "Productos terminados I"





Gel de baño en crema "MONOGOTAS VAINILLA" DELIPLÚSREPETIRE.


Qué olor, qué textura, qué sensación... me encantaaa!!!! Quiero maaaas.

Es un gel muy cremoso y suavito a la hora de aplicarlo en el cuerpo. Hace mucha espuma, algo que valoro positivamente y el olor que hay en el baño mientras te duchas es muy agradable.

Me ha gustado mucho, muchísimo. Últimamente estoy adicta a los olores, por lo que este gel me ha gustado.
Tanto que me compré (en realidad me regalaron) el pack con la colonia y el body milk del mismo aroma.



Bueno chicas, espero que os haya gustado y os sea de utilidad.

Un besín!

4 comentarios:

  1. Hola wapa, me ha gustado mucho tus productos terminados. Sólo decirte que a mi tambiém me gusta la mascarilla exfoliante del mercadona, ahora no tengo ninguna porque tengo otros productos por acabar, pero es cierto que te limpia muy bien el pelo y el casco de residuos. En casa también usamos el gel monogotas de vainilla y con decirte que ha comprado mi madre el bodymilk de la misma marca y tambien nos gusta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia! Me alegra que te guste la entrada!!!!!

      Respecto al monogotas, desde que se me acabó ese, estoy usando el de coco, y no se si será porque me acostumbré al olor del de vainilla (que me encanta) o que el olor de éste permanece mas tiempo en el cuerpo. Si te animas pruébalo.
      De cualquier modo me gustan los dos!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Ya tienes nueva seguidora ^^
    Tengo yo ganas de probar el monogotas de vainilla... seguro que la proxima vez que me pase por Mercadona, cae.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Me hace mucha ilusión, jeje.
      Pues la próxima vez que vayas a la compra no te lo pienses, me encantan estos geles de baño. Lástima que retiraran el de mora sin que lo probase...
      Un besín!

      Eliminar