jueves, 24 de mayo de 2012

¿Será esta la definitiva?

Buenas chich@s!

Hoy ha habido consulta con la nutricionista. Después de 21 días, he perdido 1,700 kg.
Poquito me parece a mí, pero bueno, la chica dice que está muy bien... aunque yo esperaba haber perdido mas... joo.

No quiero desanimarme... pero como cansa esto de hacer dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, da gusto ver que la ropa se te queda grande, tengo unos pantalones color crema que compré para Semana Santa que se me han quedado feísimos... He pensado llevárselos a mi abuela para que me los arregle, pero... no estoy segura de hacerlo, porque... y si engordo de nuevo... ufff. No estoy convencida de poder adelgazar lo necesario y luego no recuperarlo... 

Este reto me supera...
Me he dado cuenta cuando he decidido no adaptarme los pantalones... pero por otro lado pienso que me los tendría que arreglar y obligarme a no engordar mas, pero tantas veces ha pasado eso... tantos pantalones me he hecho mas pequeños y luego no me los he podido poner porque he vuelto a coger peso...

¿Será esta la definitiva?

6 comentarios:

  1. Seguro que si y sere testigo de ello..animo!! muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di mejor que lo viviremos juntas y compartiremos la experiencia!!!
      Muakissss

      Eliminar
  2. Acabo de entrar, porque e visto el video de Marian =) y me he parado a leer esta entrada .. hace unas semanas que la publicastes, pero bueno aqui me hallo, leyendote sin saber nada de ti, pero decirte que no te desanimes que verás que cuando te veas aún más guapa, lucharas por no volver a lo de antes, todo es acostumbrarse, create una rutina, intenta salir a pasear o correr un ratito cada día, anima a otras amigas tuyas y así será mucho más llevadero ^^ y llegará el dia de que no salgas a correr y te sientas rara =) todo en esta vida es tesón pero con un poquito de eso se logra todo ^^

    Un beso y mucho mucho animo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Mayka, me han calado hondo. Ya he conseguido perder algo asi como 5kg aunque me cuesta mucho... en ocasiones peco... pero con lo que no fallo nunca es con el deporte, aunque no me apetezca, he hecho como tu dices, una rutina y ya lo hago por obligación, aunque no me apetezca.

      Muchas gracias por tus ánimos, me han hecho mucho bien.

      Eliminar
  3. me encanta haber creado un enlace entre vosotras dos las dos sois especiales,,,,mayka siempre con tus buenas palabras y maria es como un angelito en mi vida un beso para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, tú si que eres un sol. Millones de besos.

      Eliminar