lunes, 18 de junio de 2012

Compras BEAUTIK on-line II

Buenas chic@s!

Hace ya algún tiempo hice un pedido a Beautik on-line porque repusieron colecciones de essence con productos a 0,99 €. Yo compré productos de las colecciones Ballerina Backstage y 50's girls Reloaded.

No he hecho la entrada antes para poder probar los productos y daros mi opinión.





Pinchando en los nombres tenéis el enlace directo al producto en la tienda on-line ya que algunos no se agotaron y de otros repusieron no hace mucho.




De la colección Ballerina Backstage pedí: 

Esmalte de uñas 02 wear your little tutu
Sombra de ojos soufflé 02 pass de copper
Brillo de labios 02 on your gracile tiptoe

Y ha sido total casualidad que todos los productos sean el nº 02 jajaja no lo he hecho adrede!!




El esmalte es un rosa claro con reflejos en rosa un poco mas oscuro, poco cubriente, ideal para la manicura francesa. También lo he usado poniendo una capa de esmalte blanco debajo y así queda mas intenso.

El gloss es una monada, me encantan los tonos corales y este es precioso, además el aplicador es de pincel.

La sombra en crema es muy bonita, no muy oscura (como se aprecia en el "chuache") y no muy duradera para mi parpado grasito, pero no está nada mal, y menos por 0,99€.

Muy bonitas las tres cosas, me habría cogido la colección entera!!!






De la colección 50's Girls Reloaded pedí:
Sombras de ojos: 01 I’m a marine girl
   02 You’re a heartbreaker
   03 Come on board captain
Barras de labios: 01 Back to the 50’s 
    02 I’m sailing
Esmalte de uñas: 01 Ahoy!
Polvos sueltos translúcidos en el tono 01 (si, pedí dos, por ese precio pensé que merecería la pena).





Las sombras son una pasada, dudé si cogerlas todas o no, pero como no tenia ninguna en azul, me decidí por las tres, además los colores claros que las acompañan son preciosos y pese a que pueda parecer lo contrario, todas son distintas. En la parte trasera, donde nos viene el nombre del dúo y los ingredientes, nos indica que estas sombras son de larga duración.



Dúo de sombras 01 I'm a marine girl. Un azul marinero intenso precioso acompañado de una sombra champán divina, juzgar con vuestros propios ojos!!

Fotografiadas a la sombra     (sin prebase y en seco)     Fotografiadas al sol


Dúo de sombras 02 You’re a heartbreaker. Gris y blanco prelado, muy bonitos y pigmentados (como los otros dos dúos). Como no soy muy de azules, con este dúo no me lo pensé, porque es una combinación super versátil tanto para día como para noche, además, el blanco va genial para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja, el arco de cupido... simplemente perfecto.

Fotografiadas a la sombra     (sin prebase y en seco)     Fotografiadas al sol


Dúo de sombras 03 Come on board captain. En el último dúo de la colección encontramos un azul marino oscuro sin ningún brillo y un topo también oscuro y precioso.

Fotografiadas a la sombra     (sin prebase y en seco)     Fotografiadas al sol




Las barras de labios de esta colección han sido las que mejores críticas han tenido de entre todos los labiales de essence. De primeras llama la atención su envase, muy parecido a los de MAC. De segundas, te sorprende gratamente lo cremosito que es el labial y lo bien que pigmenta.




El tono 01 Back to the 50’s es un rojo muy "Pin Up" no excesivamente cubriente pero si intenso. El tono 02 I’m sailing es un tonito naranja-melocotón-asalmonado lindísimo que me gusta cantidad y al que le doy mucho uso a diario. Son labiales cremosos y no me resecan.





Esmalte de uñas tono 01 Ahoy! 

Esmalte blanco que compré principalmente para base de otros esmaltes poco cubrientes y de los cuales me gusta el color (como con el rosita de la Ballerina Backstage) y para hacer la manicura de periódico.







No tienen misterio, unos polvos blanquitos muy finos que al ponerlos en la piel quedan totalmente traslúcidos.
Son matificantes ya que ayudan a mantener el rostro libre de brillos. Yo los uso para fijar el corrector y para fijar el maquillaje cuando no quiero cargarlo con mas color.






Me ha parecido una colección preciosa, me habría comprado también el esmalte You're a heartbreaker y el lápiz 03 love me tender, pero no quedaban en el momento de realizar el pedido... Una pena.




Y para terminar la entrada, el correspondiente regalito que Beautik manda por hacer una compra on-line.

En este caso a mi me tocó un Lip Gloss de Prestige, concretamente el LPG-15 Opulance.

Es un tono rojo con millones de destellitos en colores y he de decir que debe ser de los que aumentan el volument de los labios, porque al aplicármelo en los labios me pica, pero no un picor molesto.
En la página web de Beautik dice que es de efecto "repulpante"...
A mí me venía de regalo pero su precio habitual es de  6,95€.






Antes de acabar, deciros que de esta colección también tengo el pincel doble para sombras, que compré en mi primer pedido, os dejo el enlace a la entrada aquí.


Espero os guste y sirva esta entrada. Gracias por estar ahí.


Un besico enorme!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que son una cucada, tanto por fuera como por dentro, jeje.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      (Ya solucioné el porqué no me aparecía tu mensaje!! jeje)

      Eliminar
  2. jolin k chulada nena..oss el azul intenso el primero me encantaaaaaaaaaaaaa es wapsisisisiismo estan genial las compritas y baratitas k es lo mejor jajajja un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos azules preciosos, para que lo diga yo que no soy de azules... jeje
      Me alegra que te gusten. Un besazo!!

      Eliminar
  3. Muy chulas nena, yo tambien hice un pedido y me cogi algunas cosas de esta colección, asi que totalmente de acuerdo contigo tanto en las sombras como en los labiales, y en los polvos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena, me suena que también hicieras pedido, jajaja
      Un abrazo Eugenia!

      Eliminar
  4. Maria!!!^^ que lindo Todo!!! ami los polvos fijadoreseske me encantan!!! yo tengo los de la gama normal, pero seguro que son del mismo estilo!=), los esmaltesmonisimos, las sombras una pasada la pigmentacion ehh!!!=DDD, tienes un gusto exquisito jejeje mil besito preciosaaa!!=DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero pensar que sean los mismos, con las maravillas que habláis de los de colección fija... Esperemos que solo cambiasen el embase para colección, jeje.
      Las sombras son una chulada, me han sorprendido gratamente.
      Tú si que tienes un gustazo neniii!!
      Gracias por pasarte!! Muakkk

      Eliminar
  5. Hola! Hace tiempo que te mande el paquete con los regalos del sorteo, avísame cuando te lleguen vale? Te he mandado algunos regalitos más por la espera :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, aún no me ha llegado nada... mañana tengo que ir a correos, así que preguntaré. De todas formas, mira con el número de seguimiento que te dieron haber por donde va...

      Eliminar