jueves, 7 de junio de 2012

Pedido a Misuka Shop



Buenas chic@s!



El día 17 de Mayo, recibí el paquete de mi primer pedido a Misuka Shop. Os dejo los enlaces para quien no conozca esta tienda de artesanía.


Respecto a la variedad de artículos, deciros que hay para todos los gustos. Y a cada cual mas bonito. Todo es artesano y por eso cada pieza es única.
Respecto del servicio y la recepción del pedido: inmejorable. El envío me llegó en menos de 48 horas.








Os muestro lo que yo pedí:




Anillo Con Base Metálica Ajustable. Mix Nubes 10€

Es una preciosidad, dan ganas de comérselo, jajaja (mi cuñado me preguntó que si eran de verdad). Es precioso, hecho con fimo, simula las clasicas nubes de gominola, nubes en espiral y bolas de chicle, sobre base de fimo pinchadito. "La joya de la corona".






Anillo Con Base Metálica Ajustable. Brown Natural 10€.

Realizado con fimo, resina, algodón encerado, nacar y flores naturales. Es muy elegante y mas serio que el anterior. El nácar tiene un brillo espectacular, y las flores secas son muy bonitas. Es bastante grandecito y le voy a dar mucho uso junto a collares de madera este verano.





Anillo De Resina Epoxi Con Base Metálica Ajustable. Flor Blossom Verde Frutas 7€.

Este anillo fue la primera pieza que me enamoró de esta tienda. Es tan veraniego con todas esas frutas sobre una base verde llena de brillos de colorines... me encantaaaaaaaaaaaa.
En la segunda foto se aprecian mejor los brillitos de la base cuando le da el sol. Un diseño precioso.







Pendientes Fimo Frutas Nº 2 y Nº 5: 5€ cada par

Estos pendientes de tartaleta de frutas son preciosos. Quería unos a juego con el anillo de frutas. Pensé en los  de la derecha (Nº 2) por llevar el kiwi que era verde. Pero a mi chico le gustaron los de sandia y arándanos (Nº 5), así que cogí los dos. No decidía cual no coger.
Un detalle muy de agradecer por parte de la vendedora es que manda varias tuercas de silicona, así tenemos repuesto por si perdemos alguna.





Anillo Fimo Con Base Metálica Ajustable. Pastelitos 4€

Que me decís de ésta bandeja de pastelitos diminutos!!! Esque esta chica es una artista!! Que dedicación, no les falta un detalle!!!






Y... ¿que mejor forma de empezar el verano decorando nuestro inseparable teléfono móvil con un helado de mora y sirope de fresa con sus correspondientes rodajas de pomelo y fresa?

Es perfecto!



Helado de Mora: 2,50 €




Me quedé con ganas de coger mas cosas... además esta chica tiene novedades todas las semanas!! Y mis ganas de seguir pidiendo no hacen mas que aumentar.

Espero que os haya gustado mi pedido. Si queréis ver la gran variedad de artículos que hay, solo tenéis que pinchar aquí.


Besucosss!!!

21 comentarios:

  1. jo k chulooooo..ya quisiera yo hacerlos asi..jajajja ya sabes que en cuanto pueda te are unas cosillas ehhh!!!! un besito y te a kedado chulisisimo muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iras mejorando, aunque ya haces cosas lindísimas!!!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada María muchas gracias!!!
    Me alegra saber tu opinión y q todo te haya gustado tanto smuacks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada, pero no es mi opinión: REFLEJA LA REALIDAD!!! Todo me gusta muchiiisimo!!

      Eliminar
  3. nena no se que a pasao k te e comentao y ya no esta..lo mismo no lo e puesto bien..pos eso k me a encantao todo pero el k mas el de las nubes jajjaja ..ya sabes k cuando pueda te mandare alguna cosita hecha por miiiii ehhh!! un besito y esta genial muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, hay veces que blogspot te dice que escribas unas palabras para comprobar que es una persona quien ha escrito y no un robot... quizá no te diste cuenta y al no escribir no publicó. Pero me alegra ver que te has tomado interés por escribirme de nuevo!
      Y no te preocupes neni que con el peque estás muy liada.

      Eliminar
  4. Para comerselo todo. no me estraña que ha misuka shop la guste la entrada, muy bien explicado todo, y ya sabemos si tenemos que hacer algún regalito donde acudir,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es todo monisimo? Que no es porque yo me lo haya comprado, jajaja pero esque están para comérselos, jejeje.

      Pues si que te animo a que des una vuelta por la página, ya verás como se ves mil cosas para regalar en Misuka.

      Eliminar
  5. Me gusta el cucurucho ^^ y tampoco es caro =P me pasare ahora por su facebook y eso ^^

    BesosSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues del estilo del cucurucho hay muchos mas!! Cuando te pases me cuentas que te ha gustado!!!

      Eliminar
  6. son preciosos mariiiiaaa!!!!!! ejjejeje este verano vas a ir guapisima con esos complementitos taan veraniegos!!! mil besazos preciosaaa!=DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son super bonitos!!! Van a dar un toque muy divertido este verano, jeje. Un besito linda!!!

      Eliminar
  7. son muy originales ! me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito a mi blog y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    MªJosé Fernández
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú eres toda una profesional!! (que ya he pasado por tu blog). Y yo solo una aficionada que empieza... me alegra que te haya gustado el blog.

      Un besin!

      Eliminar
  8. Hola guapii!!
    ya te he encontrao,me ha encantao tu blog, es una idea genial. Asi que ya sabes que a partir de este momento tienes a una seguidora fiel de tus entradas. Me he suscrito y eso pero no se si lo habré hecho bien, ya iré viendo. Pues nada chica que nos vamos viendo y hablando.

    Un besote muy grande y mucha suerte en todo esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión nenaaaa, jajaja. Bueno, el blog es normalito, y muy joven, tiene poco tiempo, pero con que os sirva a unas cuantas me doy por satisfecha.

      Hablamos. Un besin enooorme!!!

      Eliminar
  9. Hola wapa!! Que complementos mas bonitos dan ganas de comerselos jajajajjaja besos y asta la proxima entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que dan ganas, eh? jeje
      Estaré encantada de recibirte por aquí en la próxima entrada. Un besin!!!

      Eliminar
  10. ainssss k ganas le tengo al plato de nuves jajajajajajajajaj ese es el proximo pedido k le tengo k cojer a mi madre un abanico jajajajajajajaja ainsssssssss esta mara es genial muakis

    ResponderEliminar