lunes, 16 de julio de 2012

Jumbos labios Deliplús (Mercadona)

Buenas a tod@s!!!


Hoy os traigo una entrada sobre un producto curioso para mi que descubrí no hace mucho. Espero la entrada se suba correctamente, porque voy a dejarla programada.      Si blogger me hace caso (es la primera vez que utilizo esta opción), cuando se publique estaré en playas del levante español.





Son los jumbos para labios. Para ojos sabía que existía gran variedad, pero para labios... no tenía ni idea.



Los que yo tengo son de Mercadona.


Es un producto que me ha gustado, por lo menos los de esta marca, no he probado otros. Son cremositos, se aplican con comodidad, y al ser de plástico y no madera, no raspan el labio. La única pega es que no son muy duraderos.




Os voy a "chuachear" los míos.



                                 De arriba a abajo:    Barra de labios vino 09
                                                               Brillo de labios frambuesa 03
                                                               Brillo de labios melocotón 01

Como habréis observado, la primera es mas cubriente que las dos de abajo  y es porque estas últimas son mas un brillo que una barra. Mi opinión es que dan algo mas de color que un brillo tipo gloss.




Con otra luz.




El precio de estos Jumbos es de 3€. Pero el fucsia y el melocotón me costaron 1,50€ (los tenían rebajados). Son de los nuevos productos de mercadona, de la gama Glamour N&C. Quizá estos colores ya no estén disponibles, pero habrán otros igualmente bonitos, seguro.

Me han gustado mucho y sin duda repetiré con nuevos colores.



¿Que colores tenéis vosotras? ¿Alguna recomendación?


Un beso playero!

2 comentarios:

  1. Hola!! Pasate por mi blog que te he dejado un premio!!!! Espero que te guste y lo recojas!! 1 beso

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog a recoger tu premio!!!!!

    ResponderEliminar