jueves, 19 de julio de 2012

Mi primera colonia Play Boy


Buenas a tod@s!


La entrada de hoy es muy cortita, solo enseñaros las primeras fragancias que tengo de PLAYBOY. A mí nunca me han llamado la atención, pero mi chico vino a casa con una para cada uno.




La de chica es la de la caja roja, "Play it ROCK" es muy dulzona, me recuerda al algodón de azúcar rosa.
La de chico es la de la caja negra, "MIAMI" y me encanta como huele... a hombre, hombre, jeje.




Hay algo mas de esta marca que merezca la pena??? 



Desde esta entrada os mando otro besito playero: MUUUUUAAAAAAKKKSSSSS

5 comentarios:

  1. no he probado ningún producto de esta marca ni he olido las fragancias, así que tu opinión es la que vale jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de nominarte para un premio, pasate por mi blog y le echas un ojo. un beso.

    entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Has sido nominada para un premio, pasate por aqui! http://lucenita.blogspot.com.es/2012/08/otro-premio-liebster-award.html#more

    Besos!!

    Lucenita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te acabo de nominar a un premio en mi blog. Échale un vistazo para informarte. Besitos!!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/08/buenas-tardes-tods-hoy-vengo-cargada-de.html

    ResponderEliminar
  5. Bua a mi me encanta esta colonia la cosa como es...pero me coji una pequeñaja porque cuando salio era algo cara y la verdad huele genial muakis xoxi

    ResponderEliminar