jueves, 12 de julio de 2012

Pedido a Maquillalia I

Buenas chic@s!

Tenía esta entrada hecha desde hace tiempo y sin publicar!!! LO SIENTOOOOO.

Pese a no ser mi primer pedido a maquillalia, si es el primero que os enseño en el blog. Fue un pedido que hice aprovechando que tenían gastos de envío gratis por haber llegado a los 20.000 fans en Facebook.

Os dejaré el enlace directo a cada producto en el nombre y/o color. Solo tendréis que pinchar y el enlace os llevará directamente al producto en la web.



Estas son las tres cositas que pedí y la muestra que me regalaron.





Como quiero ir aumentando mi colección de coloretes de Sleek, en este pedido me hice con otro, concretamente el Coral.

No es un tono coral al uso, es algo mas rojizo pero muy mono y super favorecedor.
Igualmente pigmentado que el resto de coloretes de Sleek que tengo, hay que ser muy sutil al aplicarlo si no quermos pasarnos.
Precioso, no será el último.







Corrector en tarro de NIX, es un producto al que le tenía muchas ganas y que ha cumplido todas las expectativas que tenía puestas en él. Es muy denso, con poca cantidad ya cubre perfectamente la ojera y su aplicación con el dedo es muy cómoda (estoy esperando un set de ecotools para probar a aplicarlo con pincel).
Para que no haga pliegues, lo fijo con los polvos sueltos de essence que os enseñé en la entrada anterior.



La duda que me surge siempre a la hora de comprar estos productos sin probarlos antes es: "¿Cual será mi tono? ¿Y si me equivoco? ¿Me arriesgo?"
Soy muy blanca de piel, por lo que las posiblidades se reducen considerablemente. Aún así, pedí opinión a Marian, del canal dianjoma100 y hemos acertado de pleno, me queda genial. Pedí el CJ02 FAIR (no he encontrado el enlace directo a este tono).





Para terminar el pedido, añadí al carro las Gotas Secado Express de essence.
Tenía yo que probar eso de que unas gotas te secaran el esmalte... con la rabia que me da estar esperando a que el esmalte se seque...
Deciros que solo hay que poner una gota en cada uña cuando ya nos hemos dado las dos capas de esmalte y el top coat. La primera impresión es que el dedo se queda aceitoso, pero se seca solo y cuando te fijas por segunda vez ves que aparentemente está seco. Como no me puedo estar quieta, me puse a toquetearme la uña, tenía que comprobar que tipo de secado había conseguido.
La sensación que me dio es que las capas exteriores están secas, pero no duras y que el esmalte, "por dentro" aún está fresco, es decir, que ayuda, pero no hace milagros. A mi entender hay que aguantar un poco mas de lo que indica para que no se estropee la manicura.

Como "anecdota" contaros que haciendo las fotos para esta entrada, el bote fue directo al suelo, con lo que solo he probado el producto una vez... en otra ocasión lo volveré a comprar porque me gustó.




Y de regalito me enviaron un tester de una sombra de Hean, un morado muy chulo. Y con lo que me gustan los morados!! De las que vi que regalaban era la que mas me gustaba, jeje.





Siento haber tenido el blog abandonado, pero he tenido que tratar unos asuntos universitarios y tanto papeleo me ha absorbido completamente. 



Muchas gracias a tod@s por leerme, a l@s que me seguís desde el principio y a l@s que os estais incorporando, que ya somos unos cuantos!!


Un abrazo enorme a cada un@.





6 comentarios:

  1. Ainss me encanta sleek estoy por hacer un pedidillo jajjajajajja de una paleta de sleek y de un colorete ainss me encanta todo muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio, cuando empiezas no puedes parar,jeje.
      Pues ahora han sacado una paleta y un colorete nuevos de edición limitada... preciosos.

      Eliminar
  2. cojete si tienes oportunidad el secador de esmalte, eso si tendré cuidado en que no se me caiga, y si te lo echas y mientras charlas animadamente con alguna "desesperada" se secan que da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que me lo volveré a coger. Y buena idea lo de la charla, jeje.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. holaaa ya te sigo okey? me encanta el colorete :) muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con los coloretes de Sleek, poco apoco quiero hacerme una buena colección. Gracias por pasarte.

      Eliminar