martes, 21 de agosto de 2012

Haul: KIKO en rebajas.

Buenas a tod@s!!

Ya he vuelto a casa... tras unos dias de relax la depresión post vacacional se hace mas llevadera gracias a las rebajas. En especial las super rebajas de KIKO MAKE UP MILANO. Entre lo que yo he comprado y los regalos que he recibido, he acumulado una buena cantidad de cosas de la marca y he querido hacer la entrada cuanto antes por si os interesa algo y queréis ir a comprarlo, pues que también podáis beneficiaros de las ofertas.




Como podéis ver, he conseguido cuatro sombras mono, tres esmaltes de uñas, una paleta de la colección Origami y el famosísimo MixingSolution.



Comenzaré con las sombras individuales que están rebajadas a 3€ cuando su precio habitual es de 4,90€.
De izquierda a derecha; Números: 136; 152; 139; 122.



- Nº 136. Es un burdeos precioso algo tornasolado del cual me enamoré viendo algún vídeo por youtube. Esta tonalidad resalta los ojos verdes, así que espero que resalte los míos que son algo verdosos. En mi localidad no tenían de esta sombra así que tengo que dar las gracias a una amiga que me la consiguió en su ciudad y  ha hecho posible que hoy esté entre mis potis. 

-Nº 152. Es uno de los muchos morados que hay en kiko. Toqueteándolos todos (me puse la mano que daba gusto verla) me decanté por dos y finalmente mi chico me dijo que este le gustaba mas porque era mas rosita. Por lo que se vino a casa este maravilloso morado con subtono rosa, precioso. Esta gama me gustan mucho y siento que favorecen a mi color de ojos.

-Nº 139. Es un tono beig-champang-dorado... desisto en describirlo, es que es precioso y a porta una luminosidad increíble.

-Nº 122. Es un topo completamente mate ideal para usar de base, de transición, en la cuenca... muy versátil. También lo vi en un vídeo y me gustó el resultado que daba, creo que fue a "Sonorona". Es un color que queda muy natural, muy integrado en la piel, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.
Gracias tata, por regalármelo. 



Son sombras cremositas y de muy buena pigmentación. No os puedo contar de primera mano como se trabajan porque son mis primeras sombras de esta marca y aún no las he estrenado, pero tengo entendido que van genial.


Continuamos con mi perdición en lo que a KIKO se refiere... los esmaltes... es lo único que tenía de esta marca, y seguiré haciéndome con mas... el primer esmalte me lo compré hará tres veranos y está como el primer día, así que para mí son mis esmaltes preferidos en cuanto a duración, cobertura, calidad y precio (yo siempre espero a que hayan ofertas para comprarlos). Están rebajados a 1,50€ cuando su precio habitual es de 3,90€.


- Nº 389: el famosísimo verde-menta que está causando furor esta temporada. Muy fresco y veraniego. Creo que me acompañará también a principios de otoño. Al igual que me pasó con la sombra Nº136 no quedaba en mi ciudad y lo conseguí gracias a una buena amiga.

- Nº 255: es un morado muy oscuro con muchos brillitos de colorines. En cuanto lo vi llamó mi atención . Si que es un color mas para una estación fría, pero como yo soy de las que se pone los esmaltes cuando apetecen y no por temporadas, este fue inmediatamente a mi cestita. Haciendo la foto con la cámara desenfocada se aprecian perfectamente los destellos.

-Nº 281: en busca del coral perfecto di con este tono, no es el coral de mis sueños, pero si el que mas se parecía de todos los que tenían allí. Mucho mas rojo de lo que yo lo quiero, pero menos de lo que se aprecia en las fotografías. Y aun no siendo la idea que yo tenía me gustó y me lo adjudiqué. Es perfecto para esos días en los que una uña roja nos parece demasiado "boom" pero queremos ese toque que aporta al look. Muy lindo.




Blooming eyeshadow palette
06 Misty greens

Están rebajadas a 4,90 € y  su precio en temporada era de12,90 €.

Mini paleta de sombras de la colección origami de esta primavera-verano. Contiene cinco sombras y un espejo.

El packaying es muy bonito, el color del mismo va en función de la tonalidad de la paleta.

Lleva una funda blanca para protegerla.



Las sombras pigmentan genial, con una pasada ya quedan como se ve en la fotografía de la izquierda.

Tienen muy buena calida, se trabajan con facilidad y de alta duración (siempre uso prebase en los ojos para potenciar todas estas cualidades).

Son sombras muy cremositas, en la paleta se aprecia  donde he puesto el dedo para hacer "chuaches" (ver fotografía bajo este texto).

La paleta consta de cinco tonos, tres verdes, de mas oscuro a mas claro dentro de la misma tonalidad de verde oliva-militar, un tono neutro y uno mas clarito.

El tono central es un verde oliva claro precioso, el cual yo dejaría como principal en un look en el que utilizase las cinco sombras.
El siguiente mas oscuro es un verde militar intenso que también quedaría genial como tono principal.
El mas oscuro está genial para un ahumado porque es el típico que parece negro, pero al no serlo le da un toque especial. También va genial para marcar la "V" externa del ojo.
El tono neutro (en la fotografía de la izquierda el segundo por la izquierda), es perfecto para hacer de transición de las sombras verdes al parpado fijo, aplicar en la bana, o para neutralizar el párpado y marcar un delineado con sombra en cualquiera de estos tres verdes. Da luminosidad a la piel, pero casi no se nota; eso me gusta.
El mas clarito es una pasada, tanto para iluminar bajo la ceja, como para el lagrimal y seguro me atreveré a usarlo bien difuminado de iluminador en los pómulos porque es una pasada. 




Y para terminar la entrada dos cositas también muy útiles. La foto está borrosa, pero prometo hacer otra y editar la entrada, solo que quiero publicarla cuanto antes para que podais beneficiaros de estas ofertas.

El pincel es el 402 para nail-art (dibujar en las uñas) pero tras ver a Garazi de antesmuertaquesinrimel y a Rebeca de entreesmaltesypotingues decidí probarlo para el eyeliner en gel. Me costó 1,50€ así que si creo que merece la pena.

La amiga de la que os hablé cuando os enseñé la sombra 136, me mandó también el Mixing Solution, no he usado nunca pigmentos así que voy a estrenarme con las muestras que me regaló y ya os contaré la experiencia.



Espero os guste la entrada. Ya estoy de vuelta, así que iré poniéndome la día con varias nominaciones que he recibido de vosotras. Me ha echo mucha ilusión cuando he abierto blogger y he visto vuestros comentarios. Un beso enorme a todas, y espero no os cree muchas ansias, jeje. 

Besicossss.


23 comentarios:

  1. la paleta es preciosa y seguro que la utilizas mucho este invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy bonita y como están todos los tonos necesarios para hacer el look y es tan compacta le daré mucho tute. Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Me encanta todo los esmaltes uff tengo un monton y las sombras no la probe pero me cogi dos en la oferta y me encantan y que decir de la paleta me enamoro y el pincel aqui ya no quedaban jeje besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el pincel era el último que quedaba... yo que quería haber comprado mas...
      Un besazoo!!

      Eliminar
  3. La mixting solutione me trae de cabeza, la considero un básico si usas pigmentos y ya llevo 3 tiendas de kiko recorridas y esta agotadisimo, a ver si tengo suerte con el. Unas compras geniales, yo tengo la paleta pero en tonos corales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que show con el mising... en mi ciudad hace meses que no está, gracias a que me lo mandaron lo tengo que si no... Me alegra que te gustaran las compras. Muchas gracias por leerme!!

      Eliminar
  4. ainsss me encantan las paletitas de verdad espero que cuando vuelva pueda cojer un par de ellas mas..porque quisiera regalarle una a saray y bueno aprovecho y me cojo la que tiene el color coral k me gusto...los esmaltes alfinal me coji ese menta..creo k es el mismo porque de color es igual..me encantan las sombras quiero cojerme mas pero joder son algo caras un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera cogerme también mas paletas... pero cuando yo vuelva ya las han quitado, jeje. Las sombras son una pasada Lourdes, para tenerlas todas si que pueden ser caras, pero tienen muy buena pigmentación y cogiendo los colores así mas especiales para tí están muy bien. Eso es lo que yo voy a ir haciendo. Un besitoooo!!

      Eliminar
  5. Guapaaa,por fin subes la entrada, estaba ansiosa ya de saber lo que habías comprado en Kiko, vaya compraza, las sombras están genial, la paleta ya para que hablar y los pintauñas son muy bonitos en especial el menta. Yo también estoy detrás del mixing solution, a ver si cuando me vaya para Murcia me lo piyo.

    Un besicoooo flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains neniii, pues podriamos ir los cuatro a Murcia de escapada potinguil que quiero pillarme alguna paleta mas y otro pintauñas rosa bebé que se me ha antojado...
      El ansia nos puedeee, jajajaja.
      Un besazo bombónazooo!!!!!

      Eliminar
    2. Pues nena eso cuando veamos, si quieres como yo estaré en murcia a partir de del 15 o el 17 de septiembre,pues un dia te vienes para allí y hacemos de las nuestras jajaja. Aunque sinceramente espero que esto no pueda pasar porque significará que has podido irte al norte a cumplir tu sueño, ojala nena.
      Un besicooo guapaa

      Eliminar
  6. hola pasate por mi blog te sigo ,soy nueva jjijiji un besazo

    ResponderEliminar
  7. pero que buenas compritas de kiko!! Esta es una marca genial!! tiene de todo y a muy buen precioo.
    Ya te sigo, si te apetece por mi blog estare encantada de recibirte y que me dejes tu opinion sobre el.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con las compras, jeje. Y totalmente de acuerdo contigo en que es una marca genial.

      Ahora mismo paso a verte.

      Un saludo y gracias por pasar tu por aqui!!!

      Eliminar
  8. Buenas! me encanto la actualizacion de hoy n_n
    he creado un nuevo blog sobre maquillaje, cracterizacion y estilo si gustas cuando puedas pasate a ver que te parece, un saludo!
    http://shadowgreymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita la última entrada del blog de caracterización, me encantaron los maquillajes de ojos de print animal!!!!

      Un besito y gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar
  9. Cuántas compras! Me encantan las sombras que has comprado, y los esmaltes también :)
    Un besito guapa! Ya te sigo, te espero por mi blog:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como loquita con estas compras, jeje. Ahora mismo paso por tu blog.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  10. Muy buenas compras, me gusta esta marca tiene buenos productos y sobre todo a buen precio. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar