viernes, 9 de noviembre de 2012

Haul: Labiales KIKO al 50 %



Buenas a tod@s!!

PERDONADME.
Quiero comenzar el blog pidiendo perdón a todos vosotr@s. Desde mi última entrada "Haul: KIKO en rebajas" publicada a finales de agosto no he vuelto a entrar al blog. Pero todo esto tiene un motivo mas que justificado. A finales de agosto me llegó la respuesta a una solicitud de máster y, como podeis imaginar por mi ausencia estos dos meses, la respuesta fue afirmativa. Me aceptaron por lo que el mes de septiembre fue de preparativos: buscar piso, preparar equipaje, organizar el viaje (me mudaba a mas de 800 km de mi localidad...). Ya solucionados estos asuntos, llegó lo mas difícil: instalarme en mi nueva habitación, conocer la ciudad, nuevos compañeros de piso, nuevos compañeros de clase... nuevas tareas que requerían mucho tiempo de investigación para tener listas cuando el profesor las solicitase... Todo nuevo.
Dos meses de no parar un segundo. Y hoy, por fin, ya me he puesto al día y tengo un rato para mi, para lo que me gusta, compartir con vosotras mi gran afición por el maquillaje.

Tras esta charla comienzo con la entrada, muy interesante y jugosita (luego entendereis porque, jeje).



Estos días he descubierto que tiendas hay en mi nueva ciudad... cuanta tentación!!! Y una de las primeras semanas me "topé" casi de casualidad con KIKO... y para mas inri lo tengo cerquita de casa... Al poco pusieron la oferta de tooooodos los labiales al 50% de descuento... y no pude resistir la tentación de querer probar los efecto gloss.


Mi intención cuando iba hacia la tienda era la de salir con tonos nudes, pero al final salí con mis colores: rosas-fucsias nada discretos... no tengo solución.



Todos los labiales, como la gran mayoría de productos de KIKO van en una cajita negra en la que observamos el logotipo de la marca, la gama del labial, el factor de protección solar (si lo tiene) y la cantidad de producto en gramos.
El "UltraGlossy Sylo" es el de la izquierda, con un envase muy sobrio pero elegante. El de la derecha es de la gama "Luminous Chrome Lipstick" y tiene un envase muy curioso de acabado metalizado.



LUMINOUS CHROME LIPSTICK ROUGE Á LÉVRES   3,5g:     Nº 713

En la tapa de la caja viene un esquema de como sacar el labial. Sujetamos los laterales y presionamos la parte de arriba, el labial saldrá por abajo. Pues este colorazo tan impresionante me estaba haciendo ojitos por detrás del stand de los Glossy. Tantos ojitos me hizo que dejé de llenarme la manos de "chuaches" y fui directa. Que color, que fucsia, que bonito, así que en mi mano estuvo mientras terminaba de decidirme por uno de las decenas de Glossy Stylo que me gustaban.



ULTRA GLOSSY STYLO ROUGE Á LÉVRES    2g   con FPS 15:   Nº 815

Estos labiales me han sorprendido gratamente. Fui a probarlos con ganas y no me desilusioné. Es cremosito y este tono muy pigmentado (los hay que casi solo dan hidratación y brillo, pero nada de color.
La sensación que dejan en el labio es muy agradable, nada pegajosa (como lo son la mayoría de los gloss). Me gustó mucho, me quedé con ganas de mas tonos...
Como se aprecia en la foto el 815, es un fucsia mas apagado que el 713. En el labio queda un color intenso pero nada cantoso, muy elegante desde mi punto de vista. Y versátil porque se puede usar por el día ya que no es demasiado llamativo.



Seguía yo con el run-run de los glossy a mitad de precio cuando viendo vídeos por youtube se coló en algún haul el 804 y me gustó mucho... tanto, tanto que fui a por él.


ULTRA GLOSSY STYLO ROUGE Á LÉVRES    2g  con FPS 15:   Nº 804

Es un rosita super natural, casi nude. Sube un poquito el tono de mi labio y lo deja jugosito e hidratado.
Este tipo de tono era el que venia buscando la primera vez. Muy contenta con él.


Y ahora unos "chuaches" de los tres juntos donde se aprecian mejor los colores.

- LUMINOUS CHROME LIPSTICK: 713
   Fucsia intenso y luminoso
   Precio habitual: 6,80€. Precio rebajado: 3,40€

- ULTRA GLOSSY STYLO:  804
   Rosa clarito casi nude
   Precio habitual: 4,80€. Precio rebajado: 2,40€

- ULTRA GLOSSY STYLO: 804
   Rosa oscuro algo fucsia
   Precio habitual: 4,80€. Precio rebajado: 2,40€



En estas fotos podéis apreciar los colores con luz indirecta (arriba) y con luz directa (derecha).

Ya los he probado los tres y deciros que no me resecan los labios.
El de la gama Luminous, el fucsia intenso, me tinta un poco el labio y eso me gusta mucho.
Los Glossy son mas pigmentados de lo que esperaba (aunque hay algunos tonos que no dejan mas que un halo de color).

Para ser mis primeros labiales de KIKO (si, no tenia ninguno...) me han gustado.
Aunque no creo que sin estar rebajados los comprase, me han parecido de buena calidad.





Y para terminar esta extensa (en texto) entrada, cuando fui a pagar, la segunda vez que compré, vi que tenían algunos lápices de ojos a 1€ y unos tres o cuatro tonos de esmalte de uñas a 1,50€. Como soy débil  busqué y di con este preciosísimo top coat de purpurinas diminutas de mil colores. Lo llevo aplicado en la uña del dedo anular sobre un esmalte granate y queda muy bonito.



Esmalte de uñas efecto top coat: KIKO sparkle touch Nº 230. 






Y esto es todo por hoy!! Así que como hasta el día 11 está la oferta os recomiendo que la aprovechéis.
Un abrazo enorme y muchas gracias por haberme esperado.




10 comentarios:

  1. todo preciosos ! y yo tengo gana de algun glossy pero de momento me voy resistiendo jaja eso tambien se debe porque no lo tengo tan cerca como tu! bsks wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que por 2,40€ está permitido saltarse la poti-dieta y hasta que los vuelvan a poner en oferta... pasaran milenios!!!
      Un besito neni y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. hola guapisisisima!! yo ayer por casualidad pase por kiko y tambien me encontre con los labiales al 50% , es mas estaba como media tienda de descuento, maquillaje, crema, desmaquillante creo que alguna brocha etc, tambien pique y compre un labial de los glossy el 813 y ya tenia el 814 de antes. solo los puedo describir con una palabra FANTASTICOSSS besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss las casualidades son nuestra perdición!!!
      Pues aqui no habian mas descuentos y menos mal. Yo tengo ya en lista el 817... no descarto ir mañana a por el... aunq no debería!!!
      Y estoy de acuerdo con tu palabra para describirlos: fantasticos, fantasticos, fantasticos.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  3. Nena que bonitos los labiales de KIKO..nunca he probado ninguno...no se cuando me tocara...Mañana voy a Madrid pero seguro que comprare para todos menos para miiiii..............mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los habia probado hasta ahora Sonia. Pero esque viendo esos precios... y con las ganas que tenia... no pude resistir mas la tentación.
      Está bien comprar para los demás, pero tienes que mimarte también tú. Espero me contestes diciendo que has comprado algo bonito para tí. Un besazo y gracias por leerme!!

      Eliminar
  4. Holaaa neniii, preciosa la entrada y preciosos los labiales sobre todo los glossy. Además es que te quedan genial los colores rabiosos estos jodia, el rosica fresa que te pusiste pal café. Genial. A ver si me acerco a kiko y piyo ya algo. aunque por la web también están los glossy.
    A ver si actualizas mas a menudo que es una alegria cada vez que veo la entrada.

    Nos vemos florrr

    un besazooooo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han gustado los glossy?! Si??? Es que son preciososssssss!!!
      Jejejeje si que me gustan los fucsias, jajaja no tengo solución. Pero estoy venga a intentar acordarme cual era y ni idea... era el glossy 815????
      Has ido a KIKO? si no, en la web la oferta está hasta el dia 11.
      Ahora que ya me he establecido intentaré actualizar mínimo una vez por semana que tengo muchas ideas y muchas ganas.
      Nos vemos en mes y medio!!! Besos coliflor.

      Eliminar
  5. se echaba de menos las entradas, no soy muy fanatica de los labiales pero estoy encantada con el glossy 800 (gracias a Marian). un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también las echaba en falta Esther!!! Te gusten o no los labiales, los glossy son otro mundo!! Super hidratados, muy comodos de llevar y con unos tonos tan bonitos... Pues por culpa de Marian yo creo que esta tarde voy a ir a ver el 817 que despues de ver su video me ha entrado antojo!! Un besazo y gracias por seguir en el blog!!

    ResponderEliminar