jueves, 22 de noviembre de 2012

Pedido a Maquillalia II

Buenas a tod@s!!!

Aprovechando unos gastos de envío gratis en la página web de maquillalia realicé un pequeño pedido.




Este pedido es de verano, pero tenía las fotos olvidadas. 

Fue de cuando llegó a maquillalia la marca MUA y tenía ganas de probar algo, tanto por las reseñas que había leido como por el atractivo precio que tienen. ¿Quién no se lanza a probar un producto que no llega al euro y medio?
Por otra parte, quiero ir aumentando mi colección de coloretes de Sleek, así que añadí otro. El esmalte lo compré porque quería un fucsia para verano y este lo encontré en oferta. Y la mascarilla me la enviaron de regalo (pero no se donde la guardé y no la he podido probar... grrrr).

Comenzamos con la descripción de los productos y os dejaré el enlace a los mismos en la página web de maquillalia que es donde yo los adquirí.



Labial Make Up Academy (MUA).  3.8 g. Shade 12.

 

Podéis acceder al producto donde yo lo compré pinchando aquí.


Es un tono rosita precioso. No demasiado cubriente pero se nota perfectamente el color que llevamos. Sin llegar a ser efecto glosssy deja los labios muy jugositos.

Según como se mire tiene unos minúsculos destellitos plateados que en la foto de la esquina superior derecha se aprecian en la parte alta del "chuache". En el labio no son exagerados dando así un toque muy sutil.

Me ha encantado así que me haré con mas colores poco a poco.

Su precio es de 1,49€.




Sombra de ojos brillo Make Up Academy (MUA).  2 g. Shade 29 Pearl.


Podéis acceder al producto donde yo lo compré pinchando aquí.

Una imagen vale mas que mil palabras... ¿¡¿¡¿¡ Estáis viendo como pigmenta?!?!?! Con una pasada el dedo coge todo ese producto!!!! y mirad el "chuache" en la mano!!!!
En el ojo y cogiendo la sombra con pincel no pierde nada de pigmentación. Me ha dejado enamorada, tanto tanto que repetiré con mas individuales y me haré con paletas.

No sabía cual escoger para probar y viendo un pedido que hizo mi amiga Mara del blog misukashop (os animo a que veáis que cosas mas bonitas hace) vi este colorazo que me enamoró.
Es un dorado-viejo con un punto verdoso que me encanta.
Aunque pueda parecer una sombra muy escandalosa, en el ojo queda perfecta.

Su percio es de 1,49€.




Colorete Sleek Make Up. 8 g. Suede 921.


Podéis acceder al producto donde yo lo compré pinchando aquí.

Empezaré diciendo que yo no hacía caso a los coloretes hasta que conocí los de Sleek. Me gustan todos!!! Son geniales!!! y cambian la cara que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cercanía del fío me hizo decantarme por este tono natural que proporciona a nuestras mejillas un leve color que se traduce en nuestra cara como "que aspecto mas bueno tienes chica".

Este colorete se parece a uno que venía yo usando desde hace años y del que ya he gastado tres o cuatro. Pero eso será tema de una futura entrada en la que os los compararé.

Otra ventaja de este colorete es, a mi parecer, que no necesitas contornear el rostro. Queda genial solo y muy favorecedor.

Su precio actual es de 5,49€ antes yo lo compré mas caro.




Esmalte de uñas Prestige Wonder Gloss Multivitamins. 9 ml. 09 Diva.


Podéis acceder a esta marca de Nail Lacque aquí
Aunque este color ya no está disponible.

Cada vez que entro a la web de maquillalia doy un vistazo por la sección de ofertas y cual fue mi sorpresa cuando me topé con este precios fucsia. Llevaba tiempo buscando un tono asi, y al no haber probado ningun esmalte de la marca y verlo rebajado me animé.
Acerté de pleno, el color es divino, como su nombre indica y ese brillo que veis en las fotos es propio del esmalte, no lleva top coat!!!! Un diez que le doy a este esmalte, porque su duración es mas que aceptable.

Su precio sin rebaja es de 4,95€ pero yo lo compré en oferta a 2,48€.






Pues estas han sido mis compras, buenos productos a buenos precios no hay nada que me haya decepcionado. Os animo a probar las sombras de MUA, os sorprenderán.


Muchas gracias por leerme!!!



10 comentarios:

  1. Me encanta el colorete suede! es mi favoritisimo y de mua tengo un labial y tambien me gusta bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque el Suede queda bien con cualquier look!!
      El proximo labial de mua que pida sera el 16... me gusta bastante.
      Como siempre... Gracias por leerme!!!

      Eliminar
  2. En maquillalia tienen los swatches de los labiales, yo tengo dos y pigmentan muy bien, pero ojo, el resto casi todos son tipo gloss.
    Y la 29 q decirte, es un colorazooooOoOoOoOo pero me cuesta más trabajarla en el parpado q la sombra normal, pero hay q reconocer q es preciosa.
    smuacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he acostumbrado a trabajar estas sombras gracias a la paleta Dusk til Dawn que la uso semanalmente... casi a diario diría yo. Una pasada.
      Gracias por pasarte por aqui!! mil besos.

      Eliminar
  3. La sombrita de MUA me ha encantado!
    Tendre que pedirme alguna mas jiji.
    Muy chulas las compras, te sigo guapi! me gusta tu blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo otras dos sombras a la espera de que le llegue el turno a su entrada!! son geniales.
      Muchas gracias por seguirme!!
      Un besin!!

      Eliminar
  4. Ohhhh, que amor de todo nenica. Los coloretes de Sleek, que envidia todos los que tienes. Son geniales, a ver si me animo y voy haciéndome con todos yo también. Y el labial de MUA es precioso, aunque a ti, se yo que te va mas lo potentorro, pero ese es un acierto y baratico.
    A ver si nuestra economía mejora y hacemos pedidos a diestro y siniestro a tos laos jajaj.
    Ayyy acabo de ver la entrada de los Glossy y se me ha hecho la boca agua... ajaja LOS QUIERO YAAAAA!!

    Un besico princesi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena, poco a poco hay que ir haciéndose con los coloretes que son de lo mejor!!!
      jjajajaajajaja que me meo yo con los labiales potentorros, jajaaja que cosas tienes!!!! El caso es q para ir a clase... no me pongo tan potentorra, jajaajajajaaja.
      Pues te va a tocar esperar un mes para tener tus Glossy.... jajajajajajajajajaajajaajajjaajjajjajaj (risa malvada)
      Mil besos coliflor!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me han gustado mucho tus compritas, al suede le tengo unas ganas sera el próximo que caiga jeje
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, me gustaría y así me das tu opinión!! Muaks guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suede me tiene enamorada, jeje. Ahora estoy gastando uno de maderas que es super parecido a él, así lo tengo mas reservado.
      Un estupendo blog, por eso te premié. Besitos y Gracias!!

      Eliminar