viernes, 23 de noviembre de 2012

Productos terminados II


Que tal todo???


Os traigo mi segunda entrada de productos acabados. Soy súper lenta gastando, así que no tendréis entradas de estas muy a menudo.

Como no tengo paciencia para ir guardando todos los producto y hacer una foto en conjunto, conforme voy gastando os hago la foto, así voy guardando los tapones y tirando los botes...



Os dejo con una vista general de los productos de los que vais a leer mi opinión.

Todos estos son de los mas usados por mí en verano.




Quita-esmalte: Nail Polish Remover de RIMMEL tamaño muestra.


Si ya me gusta pintarme las uñas de normal... en verano aún mas!! el calor pide colores alegres,  variedad, múltiples combinaciones... y todo esto lleva consigo el aumento del consumo de quita-esmalte.

Al hacer unas compras en perfumerías Marvimundo, me regalaron este botecito de unos 75ml de quita-esmalte con acetona.


MI OPINIÓN: Su olor es desagradable y el producto en sí es demasiado fuerte para mis uñas, me las dejaba dañadas y débiles. Prefiero los quita-esmalte sin acetona.


VOLVERÍA A REPETIR: NO, fue un regalo pero yo no lo compraría. 




Discos redondos algodón: Carrefour discount 120duo Discos desmaquillantes. Precio: 0,80€


Compré estos discos cuando el boom de las youtubers y las blogguers. Compré varios paquetes y me han gustado mucho.
MI OPINIÓN: De estos he gastado los dos que compré y me gustaron mucho, muy suaves, cosiditos, no se desmoronan y hacen bien su función.
VOLVERÍA A REPETIR: SI, son buenos, bonitos y baratos.


Gel de baño en crema: Monogotas COCO 400ml de Deliplús. Precio: 1,50€

Mi gel de baño preferido para verano. Un descubrimiento con aire tropical ideal para verano (tengo repuesto en el armario, jijijiji).
MI OPINIÓN: Que olor, qué textura... me encanta. Muy cremoso, me hace mucha espuma, despierta nuestros sentidos mientras nos duchamos y deja un sutil olor en la piel que yo acentúo con la colonia de este mismo aroma.
VOLVERÍA A REPETIR: SI, me merece mucho la pena gastar un poco mas en geles de este tipo, yo, personalmente no dejaré de repetir.



Champú niños: Babaria con extracto de Manzanilla 750 ml, comprado en perfumerías Marvimundo. Su precio ronda los 2€.

En verano suelo usar champús de este tipo. Anteriormente utilizaba el de Jonson's baby, pero creo que testa en animales, así que este año tocó probar otra marca.
MI OPINIÓN: Mi cabello es fino, graso y de un color castaño-claro-dorado que destaca sus mechas naturales con el sol de verano, por lo que me gusta usar un champú con camomila que ayude a acentuarlas. Otro motivo por el que uso este tipo de champús suaves es porque me lavo el pelo todos los días, si no es porque me he bañado en la piscina es porque he sudado mucho y se me ha engrasado... en resumen, el lavarlo tan frecuentemente con un champú de bebés no me daña el cuero cabelludo y no me estropea tanto el pelo.
VOLVERÍA A REPETIR: SI, es un champú que me va genial para verano: ayuda a acentuar mis reflejos rubios naturales; es suave con mi cuero cabelludo y muy económico.




Polvo Crema: Maderas 15g. Tono 12Arabesco Cad. 36 mes. Precio: sobre 4€ en Marvimundo



Los polvos de Maderas son un clásico en mi neceser de maquillaje. He perdido la cuenta de todos los que habré gastado antes de empezar en este mundillo de blogger.
MI OPINIÓN: Es un maquillaje en polvo que bien puede usarse con una brocha de polvos para matificar nuestra base de maquillaje o como único maquillaje. Yo los aplico con la kabuki de primark y me da una cobertura mas que aceptable. Mi piel es mixta-grasa por lo que en verano no me apetece ponerme bases de maquillaje así que aplico una capa de polvos por el rostro y obtengo un tono totalmente unificado y sin brillos. Van conmigo en el bolso para posteriores retoques.
VOLVERÍA A REPETIR: SI, ya tengo tocando pan mi polvera de invierno (cambio de tono de una época a otra). Y  tengo de reserva una polvera de mi nuevo tono de verano (me va mejor el 13 Ayer) y otra de invierno (07 tostado).

Para las que estéis interesadas en probar este maquillaje deciros que lo podéis encontrar en El Corte Inglés donde su precio ronda los 10€, en perfumerías Marvimundo que es donde yo lo compré y ahora viene la buena noticia: EL MES QUE VIENE LOS REGALAN CON LA REVISTA GLAMOUR!!!!!
Así que por 3€ vais a poder probarlos y contadme que os parecen a vosotras.




Espero os haya entretenido y os sea útil.


Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 







28 comentarios:

  1. Guapa yo tambien soy fiel a los monogotas siempre tengo alguno por mi armario y los polvos de madera les tengo ganas si veo la revista lo comprare para tenerlos de reserva además es compra de revista no potis jajaj

    bsks y me encantan estas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss yo tengo en el armario otro monogotas de coco y uno de vainilla en la reserva!! jeje aunque ahora me ha dado por los fruit fusion, lastima los quiten y no tenga yo aqui mercadona para abastecerme... pero bueno, siempre nos quedarán los monogotas!!!
      Cierto es que comprandote la revista no te saltas la potidieta porque los polvos son un regalo... tu pagas la revista... razón no te falta.
      Seguro te gustará probarlos, van a regalar 4 tonos a elegir.

      Un beso enorme para tí, gracias por decirme que te gusta, gracias por leerme y gracias por estar ahí siempre, comentando en cuanto sale la entrada.

      Muuuuak!

      Eliminar
  2. me encanta el champu de babaria voy a buscarlo por aqui !!! besos y buena entrada cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy delicado con el cuero cabelludo, te irá bien. Y que olor a camomila... mmmmm

      Gracias por leerme y mil besitos a ti!!!

      Eliminar
  3. Flooor, anda que no me hace a mí ilusión ver tus entradicas. jaja y que falta de Mercadona tienes hija, a ver si cuando te vengas pa estas tierras lo asaltamos nena que ya está bien. Yo tengo un malaje aun con los labiales rebajados...jum que rabia.
    Bueno nena espero que acabes muchas cosicas mas y nos de tu valiosa opinión. Porque gracias ati he recuperao mis polvos de maderas que los tenía ahí olvidaos.

    Un besazoooo amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas la falta de mercadona que tengo... que ya me habria gustado a mí cargar con los geles de la fruit fussion a 0,50 €...
      No cojas disgusto con los labiales, que esas cosas pasan nena. Ya pillaremos otros ofertones!!!
      Me alegro que la entrada te haya servido para recuperar un producto olvidado, pero recuerda que cada piel es un mundo a mi me encantan, esperaré tu opinión.
      Mil besos coliflor!!!!

      Eliminar
  4. hola mi niña!! joe el precio de los polvos esta genial eh, porque aqui los he visto de 8 a 10€, buff!! me gusta mucho los productos terminados porque asi se puede hablar con propiedad de la opi. muchos besitos miniña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mes que viene te vas a quitar el gusanillo de probar los polvos a buen precio!!! Sabes, puedes ir a donde estén todos los tonos, en alguna perfumería o en el corte y así vas buscando que tonos son los mas similares a tu piel y ya los tienes listos para cuando saquen la revista elegir, de entre los cuatro que van a dar, el mas similar al tuyo!!
      Gracias por leermee! mil besos!!!

      Eliminar
  5. esta genial la entrada...los discos tienen buena pinta ..el monogotas tengo varios y me keda poco, y los polvos ya sabes k me gustan mucho jajajajjaa besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a los discos tngo que preparar otra entrada... porque los han cambiado o algo... ya verás cuando la haga...
      Los monogotas... mmmm que contarte q no sepas, jejeje
      Y los polvos ya sabes!! atenta a la revista que los da de regalo!!!
      Gracias nenii, mil besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!, madre mía que recuerdos tan buenos me traen los polvos de maderas, recuerdo que fue mi primer maquillaje allá en la prehistoria cuando yo tenía 17 años, jiji, se lo quitaba a mi hermana mayor, jeje. Son buenísimos la verdad, creo que voy a comprármelos de nuevo, y recordar ese olor...., me encantan!! Un besito, y gracias por compartir con nosotras tus productos terminados. Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo continúo con los polvos de maderas!! Desde que comencé a maquillarme no los he abandonado, jeje. Me mantienen los brillos a raya.
      No será tanta prehistoria chiquilla!!! Y si te recomiendo los vuelvas a comprar, por lo menos desde mi experiencia.
      Otro beso y gracias a tí por leerme!!

      Eliminar
  7. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te visito!!! Besos y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  8. hola wapa me suscribo a tu blog, tengo ganas de probar los discos esos a ver que tal son, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar y asi no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te recomiendo los discos de Carrefour... están saliendo muy malos últimamente. Si quieres unos decentes y económicos te recomiendo los de DIA.
      Ahora mismo paso por tu blog. Besitos y gracias por leerme!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Y tanto!!! Me queda el último de vainilla que tenía en la reserva y lo voy dosificando, jejeje. Compraré mas en Semana Santa. Besos y gracias por leerme!

      Eliminar
  10. Yo tb uso los polvos de madera y me gustan muchos. me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales esos polvos, jeje. Paso por tu blog!

      Eliminar
  11. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la entradita, que pena no haber estado al tanto antes de lo de Glamour pero a partir de ahora no me lo pierdo. Te dejo nuestro blog por si también quieres seguirnos. Besitos

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Pues el mes que viene regalan un maquillaje fluido, no son los polvos, pero quizá también te interese!!
      Gracias por leerme. ahora paso por tu blog.

      Eliminar
  13. ¡Hola! yo también he tenido esos discos y coincido contigo en que me gustan cosidos ;-)

    Te sigo a partir de ahora mismo. Si quieres, te invito a pasarte por mi blog. Tengo un sorteito a la vista también.

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme! ahora paso por tu blog!!

      Eliminar
  14. wapa te nomino jaja a un premio ! tengo ganas de conocerte mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada del 8 de marzo hice premios!!

      Eliminar