viernes, 8 de marzo de 2013

8 de Marzo, día de la Mujer. REPARTIMOS PREMIOS!!!



Hola chic@s!!!!!!      

Hoy, día de la mujer, vengo repartiendo premios!!!

He querido dejar esta entrada de premios para un dia tan especial como hoy, porque un blog lleva mucho trabajo y se hace alegremente, para aportar nuestra opinión y que sirva a las demás y para desestresarnos un rato, porque, aunque nos quejemos de las horas que esto se lleva... nos encanta!!!

Os traigo "Liebster award" al que me nominó BrujillaMakeUp quiero agradecerle el detalle de haber pensado en mi, que subidón!! Y de rebote también me nominó Scherezade
También me nominó a este premio, allá por agosto, cuando aún no me enteraba bien de como funcionaba este mundo, Lucenita, mil gracias y perdona la tardanza.
Y otro premio al que fui nominada en verano fue "Bersatile Blogger" nominada por Mevyco, mil perdones a ti también por no haberlo hecho antes.


    



Las normas del premio Versatile son:
  • Nombrar a 15 blogs que estén empezando
  • Decirles que han sido nominados
  • Decir siete cosas sobre mí

Las normas del premio Liebster son:
  • Nombrar y agradecer a las personas/blog que te lo concedió
  • Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
  • Responder a las 11 preguntas que te formule
  • Formular 11 preguntas para que respondan las bloggeras a las que premias
  • Conceder el premio a los blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  • Informar a los blogs de su premio.

Así que, si me lo permitís, voy a resumir ambos premios en uno, nominaré a 15 blogs y os diré 11 cosas sobre mi.



No se yo si tendré 11 cosas que enumerar sobre mi...

  1. Soy una chica Murciana, adicta a los potis y que este año vive en San Sebastián.
  2. Estudié Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación y ahora estoy estudiando un máster de Restauración y Rehabilitación del Patrimonio construido.
  3. Me encantan las manualidades (hago flores con retales de tela viejos) y me gusta mucho reciclar y dar nuevos usos a los objetos que tenemos abandonados (hace dos semanas me fabriqué un organizador de labiales con cajas de chuches, jeje).
  4. Respecto a mi personalidad, deciros que soy terca, testaruda y que me cuesta dar mi brazo a torcer... es lo que tiene ser tauro.
  5. Mi gran afición es la música. Soy saxofonista, llegué a estudiar hasta 3º de Grado Medio, pero comencé los estudios universitarios y abandoné el conservatorio, pero es algo que quiero terminar, porque la música me apasiona, me encanta. Estoy deseando que llegue Semana Santa para coger mi saxofón y tocar en las procesiones tras la Dolorosa.
  6. Me encanta la playa (y eso que yo soy de un pueblo de montaña!!). Este año estoy disfrutando mucho del paisaje de esta ciudad, pasear a diario por la playa de la Concha es un lujo.
  7. Soy una maniática del orden... aunque tengo mis días locos, pero por costumbre me gusta tenerlo todo organizado y saber cual es su sito.
  8. Me encanta conocer sitios nuevos, ya sea ciudad, campo... soy una aventurera, la idea de la mochila con unos bocadillos y botellas de agua me encanta. Y como no, fotografiar todo, tener miles de fotos!
  9. Soy muy familiar y este año los estoy echando de menos mucho a todos, a mis padres, mi hermano, tios y primos, a mi chico y a mis abuelos... somos una familia que nos reunimos semanalmente y es duro estar a 800km de ellos.
  10. Soy atrevida, aunque en un principio me cuesta lanzarme, cuando tomo la decisión voy a por todas, me adapto bien a las nuevas situaciones que la vida me pone por delante: nuevos compañeros de piso, nueva ciudad, nuevos profesores, nuevas amistades, nuevos problemas, nuevas dudas... Suelo salir airosa de todo y creo que eso me pasa porque...
  11. Soy positiva, muy positiva. Siempre pienso que todo tiene un lado bueno, solo que hay veces en que éste se esconde, pero yo soy hábil para encontrarlo.



Las preguntas de BrujillaMakeUp son:

  • ¿Maquillaje potente o natural? Pues si tengo que decantarme por una respuesta diría que potente, pero siempre depende; depende del día, la ocasión, a dónde vaya...
  • ¿Color favorito de labial? El fucsia es el color de labial que mas me gusta, pero se podría decir que el rosa en todas sus variables, desde los nudes a los mas subidos.
  • ¿Marca favorita de labial? "Kate Moss para Rimmel London" es, sin duda, la línea de labiales que mas me gustan, tanto por la variedad de colores, como por la textura y el olor, me encantan. Otra marca sería KIKO, los labiales efecto glossy me tienen enamorada y una tercera marca sería BarryM. Desde que me compré el clon del Rebel de mac, estoy enamorada de ese labial (si quieres verlo pincha aquí).
  • ¿Canal y blog favorito? Muy difícil escoger solo uno de cada...
  • ¿Uñas largas o cortas? Me encantaría llevarlas largas, pero me es imposible, las tengo muy blandas y se me decapan... una pena.
  • ¿Que te gusta mas cocinar? Cenas de tapeo, me encanta preparar varias tostas y una ensalada al centro.
  • El poti mas caro que te hayas comprado (vale uñas y maquillaje). Una máscara de pestañas de Max Factor que me costó 16€, todos mis productos son low cost!!
  • ¿Serie que mas te gusta? Mentes criminales, me encantan este tipo de series asi tipo Bones, Castel, el Mentalista...
  • ¿Cine de terror o de risa? De risa, no puedo con las pelis de miedo.
  • ¿Crema corporal o aceites? En invierno crema corporal y en verano aceite.
  • ¿Nieve o lluvia? Ninguna de las dos, prefiero el sol!!!!!!!!!!!



  • ¿Porqué comenzaste con tu blog? Porque me apetecía mucho compartir mis nuevas adquisiciones y opiniones de productos con otras chicas, este mundo tiene mucho que ofrecer!!
  • ¿Tu marca favorita de maquillaje low cost? Sin ninguna duda Sleek, sus coloretes y paletas me tienen enamorada. Estoy deseando de tener algun labial, porque los que he probado de otras chicas me han encantado.
  • ¿Tu marca favorita de maquillaje algo mas caro? Benefit, me encantan los productos, pero no tengo nada de la marca.
  • ¿Alguna manía un poco extraña? El tubo de pasta de dientes tiene que estar boca abajo y con la pasta bien prensada hacia la boquilla...
  • ¿Lo que mas te gusta de comer? Las patatas en todas sus variedades (con alioli mejor).
  • ¿Te comes las uñas? No, nunca me las he mordido. ¿Te las pintas? Si, suelo llevarlas pintadas muy amenudo.
  • A la hora de recargar un look, ¿ojos o labios? No tengo preferencias, según me apetezca.
  • ¿Tu blog favorito?Así voy conociendo mas blog. El blog que mas me gusta por la frecuencia de entradas y por la claridad de los swaches es el de JMUG.
  • ¿Algo imprescindible para tí? De maquillaje y en general. De maquillaje sería imprecindible unos polvos y la máscara depestañas (y colonia). El resto de cosas imprescindibles son: el mvl, ordenador, bolso y unas cuñas.
  • ¿Algo mas que quieras compartir? Me averguenza mi Wish List; son demasiadas cosas...


  • ¿Cuál es tu sección favorita en blog o youtube? Todas!! Pero los review y productos acabados me gustan mucho por su utilidad.
  • ¿Porqué decidiste el blog? Porque me apetecía mucho compartir mis nuevas adquisiciones y opiniones de productos con otras chicas, este mundo tiene mucho que ofrecer!!
  • ¿Color favorito de uñas? El rosa en todas sus variables.
  • ¿Cual es tu próxima compra? No tengo ni idea, la última decir que fue una máscara de kiko, ahora que están en rebajas, pero para saber mas hay que esperar a la próxima entrada de haul.
  • ¿Qué producto odias o desearías perder de vista? Un lápiz blanco de zara y un corrector en stick de mercadona.
  • ¿Qué error de maquillaje te parece el más feo? Ponerse la base de maquillaje de un tono mas oscuro al de nuestra piel, ese efecto de máscara lo odio. Tampoco me gusta que se note el perfilador de labios ni un delineado exagerado.
  • ¿Te alegras de haber abierto el blog? Si, mucho, porque puedo compartir mi afición y opiniones con cualquiera que desee leerme!
  • ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? No soy fiel a ninguna marca concreta, pero Sleek me enamora.
  • ¿Y una marca que no recomiendas? De momento, todas las marcas que he probado me han gustado, lo cual no quiere decir que todos los productos de dicha marca sean de mi agrado.
  • ¿Algo que no soportes de las personas? Las falsedades y la doble cara, me gusta que la gente vaya de frente y sea sincera. Las mentiras no conducen a ningún sitio.
  • ¿Qué animal te gustaría ser? Si solo pudiera elegir uno, sería el delfín, el agua me apasiona. También me gustaría ser un Búho o Lechuza porque volar debe ser alucinante y mas aún ver en la oscuridad.





Mis nominadas son, en primer lugar, las chicas que me nominaron a mí, las nomino para el otro premio.
BrujillaMakeUp
Lucenita
Mevyco
El comienzo del maquillaje Scherezade
El resto de nominadas son:
Cosmetica y otras cosas
Caprichos de chicas
Sencilla pero con maquillaje
Valores artesanos
Troky
El rincón de una potiadicta
Belswan
Marta moda y maquillaje
El espejo del alma
El rincón de Itaquerta
Pinta un lienzo en tu rostro (para que se anime a retomar el blog!)



Y mis preguntas son todas las que me hicieron a mi!!! Me encantará saber en qué coincidimos y en qué no.

P.D. Soy muy cotilla, jijijijiji


Besitos a tod@s, GRACIAS POR LEERME y ¡¡Feliz dia a todas!!


15 comentarios:

  1. aleee k wai 3 premiacos oleee jajajajaj oye y a cual estoy yo nominada? jajajaja al verde no? jajajaja k liooooo por dios ajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tu estás nominada al "VERSATILE"!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Guapi lo are ya que tengo algunos pendientes, como el de Brujii
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas nominada a todos!!!! Así que hazlos cuando puedas. Besitos!!!

      Eliminar
  3. wapa me ha encantado muy sincera y directa como siempre besines

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. A por el cuarto!! como tu dices y esta vez el rosita que no le tengo, sigue siendo un liebster award pero cambia el color y la forma y que me hacia mucha ilusion tener este.
    He hechado ya un ojo a tu blog y me gusta, asi que me quedare.Te dejo la direccion del mio a ver si tengo la misma suerte de que vengas a visitarme y nos comentemos.
    www.belswan77.blogspot.com.es




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no deja de ser un premio!!
      Y no dudes q pasaré a comentarte, jeje. Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus premios. Que suerte poder pasear por La Concha.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si, es una suerte tremenda... no se me va a volver a repetir esta oportunidad mas que este año, jeje.
      Ahora mismo paso a leerte. Besitos y Gracias!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio guapa!!! en cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo con el tema, jiji. Un beso muy muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Cuando tengas un rato y te apetezca, que esto no es una obligación. Mil besos y gracias por haberte pasado!

      Eliminar
  7. Quee waiiii!!! Tienes una seguidora más!! Bueno pues voy al lio y a empezar a contestar preguntas jiji coincidimos en muucho!!
    Mi mejor amiga es tauro! Un encanto!! y yo soy cáncer.. =D vaya dos cuando nos juntamos jajaja
    ya seguimos hablando por aquii un besitoo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!
      Pues en cuanto hagas tu entrada veré en que coincidimos, jijiji.
      No dudes que seguiremos hablando!!
      Mil besitos y gracias por leerme.

      Eliminar