domingo, 10 de marzo de 2013

Mis productos LUSH


Feliz comienzo de semana!!

Hoy os vengo a enseñar mis productos de cosmética natural de la marca LUSH.

La mayoría de estos productos los he conocido a través de mi amiga Zaira. Muchas gracias por haberme mostrado este placer para los sentidos!!!




Lush es una marca de cosmética fresca y hecha a mano. Sus productos son naturales y con unos olores que enamoran!!!

Hay un antes y un después en la cosmética desde que he usado estas maravillas.


Si pincháis en el nombre de cada uno de los productos, os llevará directamente a la pagina web de Lush España y a ese producto en concreto. Se abrirá en una nueva pestaña y no se os cerrará esta.





ROCK STAR: es un jabón de baño en pastilla, va en bloque y te cortan el trozo que quieras. Este jabón que tiene un color rosa mas intenso del que se aprecia en la foto, tiene la peculiaridad de que puede contener una  estrella blanca en su interior. Yo lo tengo ya mucho mas gastado que en la foto y de momento... nada de estrella, pero no me importa porque el olor que deja entre azúcar, caramelo y vainilla... me chifla.






FARMACIA DE GUARDIA: es un jabón de cara sólido que huele increíblemente bien a lavanda, árbol de te y rosa. Es específico para pieles sensibles y acnéicas. Se puede usar frotando directamente sobre la cara, pero yo lo hago con un cepillo facial, lo paso por la cuña, hago espuma y a limpiar la cara. La deja perfecta! Limpia, nada tirante, y sin sensación de grasa. Simplemente me encanta y se esta terminando... ansia modo on.





TEA TREE WATER: Tónico para pieles grasas, con esencia de árbol de te y pomelo, para refrescar la piel y mantener la grasa a raya. Es muy agradable, pero se queda corto para lo que yo busco en un tónico, a mí me gusta que "sean agresivos" que note yo que me tira la piel... Aún así, es genial, lo estoy usando a diario y me va de maravilla. En verano sería ideal para oxigenar la piel.





Estos productos son "muestras" por lo que no van en sus tarros originales. Y digo muestras entre comillas porque va medio tarro de cada... esta chica no tiene remedio.


¡DE CINE!: Exfoliante labial con un olor a palomitas que es increíble, estos productos son sorprendentes en cuanto a olores. Con una pequeña cantidad nos da para exfoliar perfectamente los labios. Frotamos suavemente y retiramos el exceso de producto, quedan suaveciiiitosss. Después me los hidrato y a dormir.

A MILLON KISSES: Tinte labial de edición limitada, por lo que no os puedo poner el enlace... ya no lo hay. Deja un tono entre rojo cereza y frambuesa oscuro... ideal.





En mi viaje a Santander, además de turismo... conocí la tienda de LUSH. Las chicas muy majas y atentas, me enseñaron toooooodos los productos de la tienda, me hicieron cinco o seis demostraciones. Quedé encantada con todos los productos... que antojos.
Os dejo el enlace a su facebook aquí

Como fuimos días antes de San Valentín, estaban todos los productos de edición limitada que sacan por esas fechas. Las chicas nos probaron las barritas de masaje y yo quedé prendada de este olor... mi amiga se quedó con la copla y sin que yo me enterase, ahí fue ella a comprármela...


A TODAS HORAS: Barrita de masaje de la edición limitada de San Valentín y que aún está en stock. Tiene un olor a cítricos que no me puede gustar mas; así que: a darle buen uso!!




Y lo único que yo he comprado de todo lo que tengo de lush (sí, aunque parezca mentira) es este champú al que le tenía unas ganas tremendas.



EL FAIRY: Es un champú en pastilla, un champú solido!! La primera vez en mi vida que los veo. Está hecho con enebro y romero; limón y lavanda y se supone que ayuda a combatir la producción sebácea... ESO NECESITO YO!! que se me engrasa la raíz del pelo de un día para otro!!! Estoy deseando terminar el champú que llevo en uso para estrenarlo y comprobar que me funciona!!!




Y ya, para terminar, unas muestritas que nos dieron las chicas de Lush Santander.


RO'S ARGAN: acondicionador corporal. Me quedé con una cara de: "que es eso???" que no os lo podéis imaginar, claro, toda novata yo en este mundo lush. Pues bien, el acondicionador corporal se usa después de habernos enjabonado y aclarado el cuerpo, lo esparcimos por él y lo dejamos actuar un rato antes de aclararlo. Y ya queda la piel hidratada. Es una pasada, que suavidad y que olor a argán... lo quiero!!!

LUSTRE: polvos corporales con color y como no, con olor, esta vez a jazmín. Así que este verano, a darme brochazos por el escote, brazos y piernas... creo que me quedaré solo en el escote.





En resumen: enamorada de LUSH, disfrutando los productos tan maravillosos que tienen, nada parecidos a otra cosa que hayamos probado antes y deseando descubrir mas.


Besitos y gracias por leerme!!!










10 comentarios:

  1. nena es que lush es un vicio y merece tanto la pena y encima natural que mas queremos jeje pues nada una excusa mas para que vuelvas pasar por la tienda un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vicio al que afortunadamente me has enviciado. Te declaro culpable!!!!
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. me encantan ..bueno k puedo decirte de lush es mi tienda favorita todo me gusta...el fairy tengo k cogerme uno pero bueno lo tengo descansando no kiero k llege a costumbrarse el pelo a el me a dado para 4 meses asi que ahora un par de ellos sin el..el resto pues es k me gusta alguna cosa me a gustado k si hago un pedido en unos meses volvere a hechar un ojillo jejej un besito curasaon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque tienen unos olores... unas texturas... un resultado en la piel...
      Deseando estoy de terminar mi champú para probarlo!!!! Eso me dijeron del fairy, que dura una barbaridad y que con tan solo una aplicación ya lo limpia... yo que siempre me doy dos.
      Puedes echarle los ojillos que quieras!!! Mil besos y gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar
  3. Ainsssssssssss que antojo tengo ahora de algún producto de Lush, yo no tengo nada, pero le tengo muchas ganas al champú sólido Oceánico desde que lo vi en youtube. Me ha gustado mucho la entrada. A disfrutar de los productos!!!!!!!!!!!!!! Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia, te recomiendo que hagas un pedido, es una inversión de la que no te arrepentirás!!!!!
      Seguro que tienes algún antojito mas, jejeje.
      Me alegro de que te haya gustado neni! Muchas gracias por leerme y no dudes que los disfrutaré a tope!!!

      Eliminar
  4. yo tengo muy poquitas de lush y la mayoria de las cosas que he probado me encantan! tengo ganas de mas pero primero tendremos que quitar cosas jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, primero hay que gastar, que tenemos un "pacto" jejejeje.
      Pero no compres mas para poder luego pillarte cositas de Lush. Mil besos bombón!! Muchas gracias por leerme.

      Eliminar
  5. Farmacia de guardia me encanta para mi piel mixta/sensible!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, a mi también me gusta mucho!! Porque tengo la zona "T" muy grasita, pero los púmulos que de secos se me ponen hasta rojitos...
      Muuuchas gracias por leerme!!

      Eliminar