miércoles, 6 de marzo de 2013

Productos acabados III

Buenas tardes!!!!

Esta semana os traigo una de productos acabados!!! En su mayoría adquiridos en supermercados Carrefour.




No es que sea una entrada muy interesante, lo reconozco, pero tendrá algo peculiar: comparativa entre los distintos tipos de discos desmaquillantes de Carrefour discount. Y os prometo que prontito tendréis otros cinco productos terminados.




Jabones de manos en pastilla: Algo de lo que siempre olvido hablaros y termino mas o menos uno cada tres semanas.
En esta época en la que hay que usar lo que se tiene para no derrochar, me vino a la cabeza la idea de recopilar todos los jabones de manos que traía de los hoteles y usarlos. ¿Para qué tenerlos mas tiempo guardados ocupando espacio y muertos de risa? Así que llevo mas de dos años tirando de ellos, ya solo me quedan estos cuatro.
Repetiré la jugada cuando me haga con más (no volveré a guardarlos durante años, jeje).



Colonia Yuven Beauty Nº 28 (6-7-8€): Colonia que me regaló mi abuela una tarde que fuí con ella a un bazar chino, es de "inspiración" en algún perfume de marca, pero no recuerdo a cual. Me gustaba mucho, la usaba a diario y su perfume era suave pero no de los que se van rápido.
SI repetiría.




Loción corporal con Aloe Vera, Les Cosmétiques (1,20€): Me encanta esta loción, que pena me ha dado que la hayan retirado... para cuando no quería ponerme una hidratante con olor, esta era la ideal, aportaba la hidratación justa para una rápida absorción y no quedaba nada pegajosa... 
Ya encontraré otra similar (eso espero...) aunque de momento sigo buscándola porque siempre hay que tener una sin olor.
SI repetiría.





Toallitas gruesas con Aloe Vera, Carrefour Discount (1,88€ pack de 2x80ud): Mis toallitas preferidas, ni Deliplús, ni dodot ni nada... estas son las toallitas que mas me gustan de todas, estupenda relación calidad precio, por su agradable olor y por la suavidad de su textura. Van estupendas para todo, limpiar las manos, una manchita en la ropa que queramos quitar rápido, los zapatos cuando vamos con prisas... siempre te sacan de un apuro y nunca faltan en mi habitación.
SI repetiría y de echo ya he repetido.






Discos desmaquillantes, Carrefour Discount (0,80€): Tres paquetes gastados y otro que tengo en el baño dan lugar a cuatro tipos distintos de discos de algodón... si, si, como leeis, los cuatro discos son distintos. Os explico poco a poco.
En la imagen superior derecha veis los tres paquetes de discos con las letras rosas (ahora son moradas), en la imagen inferior, una muestra de los discos que venían en cada paquete, los tres distintos.
Este verano fue el boom de los discos de carrefour tanto por su precio como por su forma: cosiditos, suaves y mullidos. Pues bien, el siguiente paquete que compré tenía unos discos completamente distintos y el tercero mas de lo mismo: no iban cosidos, aunque lo simulaban, muy asperos y finíiiisimos, nada mullidos... quedé muy descontenta. La última vez que fui a carrefour los volvía a comprar porque cambiaron el color de las letras (os dejo la entrada de compras aquí por si os interesa) y pense que quiza volverían a ser los de antes... Pues nada, mas de lo mismo, muy finos y super rasposos.

En la imagen superior derecha podéis ver los cuatro discos; de izquierda a derecha:
El último formato de disco, con el emparrillado mas pequeño pero nada suave ni mullido (izquierda arriba).
El primer formato de disco, con rallitas horizontales, suave, mullido y gordito (derecha arriba).
Los dos de abajo son el formato intermedio entre el disco mullido y el de ahora que es super fino, nada, malísimos... muy decepcionada.

No volveré a repetir (usaré los de DIA que eran los que tenía antes del boom Carrefour y estaba muy contenta.



Pues esto ha sido por hoy chic@s, cortita, pero siempre viene bien saber opiniones de productos.


Sed felices!!!!!!

Muchos besos.

14 comentarios:

  1. yo estoy con los algodones del dia y estoy contentisima y pastillas de jabon cuantas tendre madre mia me tendre que poner a gastar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo clarísimo que volveré a los discos de DIA en cuanto termine estos, decepción total con las tres oportunidades que les he dado.
      Respecto a las pastillas de jabón, te animo a que las empieces a usar, ademas de lo que ahorramos, veras que suaves te quedan las manos, ya que son específicos para la piel delicada de éstas.
      Espero ver pastillas en tus proximos productos acabados!!

      Eliminar
  2. Yo también estoy usando los de Carrefour, y la verdad que a mi me van bien, pero claro, como gustos colores......pero he de reconocer que antes estaban mejor. En cuanto los acabe, voy a probar los del Lidl, que una amiga mia los está usando y dice que están muy bien, tambien por el mismo precio que los del Carrefour.
    Buena entrada nena.
    Muakssssssssssssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte nena, quizá a tu Carrefour aún lleguen los discos buenos... Ya me dirás que tal van los de Lydl y si te van bien, me animo a probarlos. Yo de momento tengo unos de DIA en la reserva, jeje.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Me gusta tu manera de espresarte y explicas muy bien,te felicito,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sole!!! Eres un encanto!! Siempre me sacas una sonrisa, personas tan agradables como tú hay pocas.
      Mil besos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Creo que voy a probar los discos del Dia la próxima vez que vaya!
    Si van tan bien, habrá que probarlos jeje
    Besos guapa

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan. Lo bueno de probar discos de distintas marcas es que como es un producto económico, si no es bueno, no da rabia, los dejamos para las uñas y ya, jejeje.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  5. a mi me gustan tambien los discos del dia y del carrefour solo cojo los cuadrados normales y exfoliantes son mejores y dan para toda la cara aunque traen algo menos , lo demas genial la colonia e cogido alguna vez y esta genial para ser imitaciones ..en fin buena entrada como todas muakisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo un paquete de cuadrados normales de carrefour sin estrenar... tengo que animarme a desmaquillarme con la leche que compré y así darle uso. La colonia, estupenda... me ha dado penita, pero bueno, tengo otras que hay que usar.
      Gracias bombón (como siempre, dice). Besazos!!!

      Eliminar
  6. Nena me ha encantado,jolin con los discos de carrefour a mi no me gustaron nada yo me quedo con los de lidl para mi son los mejores y me encantan los de demak up pero son bastante carillos,pero bueno con los de lidl y los cuadrados de carrefour me apaño genial,y con las toallitas totalmente de acuerdo un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado? Gracias!!!
      Pues entre que Eugenia los quiere probar y que tu los usas y te gustan... los proximos serán los de Lydl y así os doy mi opinión por aquí. Los de DemakUp son fantásticos, pero se pasan con el precio.
      Las toallitas son las mejores!! jejeje
      Besitos!!!!

      Eliminar
    2. Me encantan los jaboncitos de los hoteles.yo los meto entre la ropa para que huela bien y luego ya los uso.Las toallitas del carrefour, a mi es que me gustan todas, las de eroski, del dia..meda igual....hasta para cuando los pinceles de maquillar entan poco manchaditos van genial.
      www.belswan77.blospot.com.es

      Eliminar
    3. Esque parece mentira, pero te pones a juntar jabones de hoteles... y tienes para meses!!
      Ains pues yo con las toallitas... debo ser rara... solo me gustan estas...
      Mil besos y gracias por comentar!!!!

      Eliminar