domingo, 17 de marzo de 2013

Productos terminados IV


Hooolaaaaaa!!! Que tal el fin de semana?!?!?!?!?!?


Yo estoy muy contentaaaaaaa!!!!!


A principio de año, me propuse ir gastando todo lo que tenía a medio, que con la pena de que no se gaste... tenía ya acumulados demasiados potis casi terminados.


Así que como me estoy portando bien y voy gastando, hoy os traigo otra entrada de productos terminados.






Si os habéis fijado bien en la foto de los cinco productos que componen esta entrada, habréis observado que todos tienen algo en común: Son productos Deliplús de supermercados Mercadona.





Fruit Fusion HIGO+FREESIA bodycream: Perfecta tanto por su olor (lo que mas) por su textura y rápida absorción. Me encanta!!! Lástima que sea de edición limitada y ya no las tengan.
La cogí en mercadona la primera vez que fui a Burgos y el "pagamultas" no me dejó pagarla, así que muchas gracias.
SI REPETIRÍA

Fruit Fusion HIGO+FREESIA shower gel: Muy cremosito, va bien ya que es suave con la piel y al aplicar después la bodycream el olor se intensifica mucho. También lo probé gracias al "pagamultas".
SI REPETIRÍA






Crema de manos Nutritiva - Nº 2 Regeneradora: Es la primera crema de manos que he probado de Deliplús y me ha gustado. No es algo extremadamente fabuloso  pero va bien. Elegí esta porque pensé que sería la que mas hidrataría de todas. Es aquosita, pero se absorbe rápido y deja un olor agradable.
El bote lo tuve que cortar por la mitad porque aunque ya no salía producto, pesaba y cual fue mi sorpresa cuando después de abrirla la he estado usando dos semanas mas.
SI REPETIRÍA (pero no de momento porque tengo nuevita la de ikea a la espera de ser usada).






Fruit fusion Gel baño FRUTOS ROJOS: Gel de baño que venía en una caja con la hidratante a juego cuando hicieron el lanzamiento de esta línea de productos allá por verano (esta no la he usado porque la reservo para cuando use el gel en formato grande). Al contrario que los geles que posteriormente sacaron en tamaño 400ml, este es de textura menos cremosa. Cuesta un poco que haga espuma, pero por lo demás va bien y tenía un olor agradable pero nada duradero; desaparecía al mismo secarnos.
NO REPETIRÍA; prefiero los geles grandes, de la misma gama, por su textura.





LOCIÓN LIMPIADORA PIELES GRASAS: Es el tónico facial de la línea especifica para piel grasa. De todos los tónicos que he probado hasta ahora es el que mas me gusta. Sí, lleva alcohol, pero creo que ese es uno de los motivos por los que me gusta tanto. En un tónico yo busco que me haga algo en la piel, no me gustan nada esos que son como agua, así que este si es de los míos.
SI REPETIRÍA (ahora estoy con el de lush y luego tengo uno de essence, pero este volverá a caer).




Hay que gastar para poder comprar nuevas cositas, que tengo ganas de probar muchos potis, pero no hay que dar lugar a que los que tenemos se nos pongan malos.


Muchos besos y gracias por leerme!!!




22 comentarios:

  1. Muy bien, vas gastando. El fruit fusion me encantó el gel, la crema la tengo intacta porque no me lo dijiste y te la hubiera mandado que la tengo muerta de risa nueva. la crema regeneradora es muy buenaaa!!! besitooossssss preciosaa spaguettina mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Saray, me propuse ir gastando... yo era de las que no terminaba nada y ahora, la verdad, que llevo buen ritmo, jeje.
      Neni, disfruta tu de la crema que huele genial!!! Si te gustó el gel, más te va a gustar ésta, ya verás; muchas gracias.
      Y la crema de manos si que me ha gustado, haber cuando termine la de ikea cual compro, pero para eso aun falta mucho, porque esta de ikea es tremendamente grande, trae el doble que la de mercadona!!
      Muchos abrazotes espaguetina!!! Y mil gracias por leerme!!!

      Eliminar
  2. Da gusto que acabes productos a mi me esta costando pero poco a poco voy ahi,a mi de la cole fruit fussion el de higo y fresia es el q mas me gusta y te doy toda la razon en lo de el gel de frutos rojos del principio menudo cambio un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta acabar, pero yo ya he cogido el ritmo, jeje. Coincidimos con el favorito de la cole de fruit fusion... esque hueleeeeeeeeee.
      Mil besos bonicaa y gracias por leer y comentar!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. A mi me cuesta mucho acabar un producto,tengo como 4 geles en la bañera,pero hasta k no los termine no compro mas,un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, ya ves que el blog lleva casi un año y que esta es mi cuarta entrada de productos acabados!! Pero me estoy poniendo las pilas, así que tendréis muy amenudo,jejjeje.
      Muchas gracias por leerme sole. Mil besos!!

      Eliminar
  4. Ole ese pagamutultas! yo la verdad es que tengo un gel de esta colección en la recamara el dia que acabe con ellos ya te contare jeje...! y me parece genial el que estes acabando tantas cosillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss yo tngo en la recámara el de frutos rojos... Y no quiero que se termine!!!!
      Pues por tí es por lo que estoy terminando cosas, que gracias a tu entrada se me metió en la cabeza que tengo que ir terminando productos.
      Besitos bixina!!

      Eliminar
  5. Yo tambien estoy gastando cositas antes de meter potis nuevos y además por espacio. Empiezas todos los botes y no los llegas a terminar jajajajaja, que es lo que me pasaba a mi. Pues no habia probado nada de esa gama, porque no me llamaba mucho la atención, a ver si este año traen alguna y pruebo algo.
    Muakssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque si no gastamos lo dejamos abandonado y hasta se nos puede poner malo!!!
      Ains ojalá la vuelvan a traer este verano.
      Muchos besitos mi nena y gracias por leerme!!!

      Eliminar
  6. ajjajajaj dice k muchas gracias jajaja ya sabes estas cosas el la entiende poco, su pekeña neurona esta en proceso de aprendizaje ajajajaj genial ..yo tambien estoy acabado cositas jijijij k no se puede acumular tanto leches jaja besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile al "pagamultas" que muchas de nada!!! (Que malota eres, pobre neurona).
      Pues la verdad que mi despensa potinguil donostiarra ha disminuido considerablemente... espero no me quede sin existencias antes de final de curso...
      Besitos nena y muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de los tuyos :(
    tienes un premio en mi blog
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con alguno, por lo menos ya cuentas con una opinión, jeje.
      Muchas gracias!!! Ahora mismo paso a leerlo, que ilu!!!

      Gracias por leerme y por el premio!

      Eliminar
  8. unos productos fantasticos!
    me encantan los frutos rojos!!

    sigámanos, y estemos en contacto!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo a la vista unas cuantas entradas mas de productos terminados, te animo a que sigas pasandote por mi blog.
      Yo ya me he pasado por el tuyo y me ha gustado mucho, que estilo tienes!!
      Un saludo y gracias por leerme.

      Eliminar
  9. me encantan las entradas de productos terminados!!!! me quedo en tu blog!! me gusta mucho
    te invito a pasar por el mio
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a me me encanta que te encanten!!!!!
      Paso por el tuyo.
      Besos y gracias por leerme!!!

      Eliminar
  10. La bodycream tiene una pinta estupenda, yo tengo la amarilla y me gusta mucho ^^
    Un beso, tienes una seguidora :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amarilla la usé este verano cuando me duchaba en el gym tras las clases de aquaerobic... Olor de verano... jejeje.
      Pues ayer, ordenando cajones descubrí otro bote de esta misma de higo y fressia, que alegría me llevé.
      Muchas gracias por unirte al blog!!!

      Eliminar
  11. acabo de encontrar tu blog, y me gusta!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero por mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog!!! Que bien sienta leer eso, jeje.
      Ya te sigo y me gusta coger ideas de outfits!!
      Por cierto, vi que has estado de vacaciones en San Sebastián, espero te haya gustado. Yo estudio en esa ciudad y es una pasada.
      Besitos!!

      Eliminar