jueves, 4 de abril de 2013

Complementos Brujilla

Feliz Jueves!!!

Y es especialmente feliz porque me he dado cuenta de que ya somos 62 en el Blog!!!!!!!!


Y un día como hoy merece una entrada como esta, los complementos mas bonitos que podáis encontrar por Internet, tanto artesanales como de bisutería.

Se trata de los complementos que podréis encontrar en ComplementosBrujilla en facebook y con mas detalle en su blog BrujillaMakeUp en los que encontraréis una pestañita donde poder encontrar "venta de manualidades" (acceso directo aquí) y otra de "venta de complementos" (acceso directo aquí).


Los que yo tengo son estos:



Seguro que queréis ver fotos mas al detalle de todos... venga que os las pongo!!!!



Voy a enseñaros primero la bisutería y después los complementos de fimo hechos por ella.




Mi andadura en BrujillaMakeUp comenzó con este precioso collar de pulpo, le tenía echado el ojo porque lo vi en una conocida pagina de bisutería a la que nuestra queridísima youtuber "bylauMK" es muy asidua. Pues como os contaba, hablando con Lourdes ella se ofreció a encontrarme dicho collar a mejor precio, y lo consiguió, lo consiguió mejorar con creces, así que ya es mio y solo deciros que me encanta. También está el anillo a juego, pero no había de mi medida... una pena, así que yo lo combino con este anillo doble de pentagrama y notas musicales que ella me regaló.






Por si el echo de que muchos de los complementos que tiene BrujillaMakeUp a la venta en su blog, son los mismos que otras paginas conocidas, pero mucho mas económicos no os ha creado ansias, os enseño un collar de bola del mundo con prismáticos que yo me pongo  siempre con ese anillo de cámara de fotos. Me encanta viajar y este conjunto es muy original.



Lo de este globo fue amor a primera vista. Es un collar super largo, en tonos pastel taaan lindo... y el detalle del lacito rosa le da el toque super cuqui que le faltaba (jijijijiji).


 

Y si tuviera que elegir un favorito de todo lo que tengo de Complementos Brujilla, en cuanto a bisutería se refiere, me quedo sin duda alguna con este conjunto de collar y pendientes en forma de búho. Es el que mas he usado durante todo el invierno, queda muy elegante y da un toque de color a un vestido negro, o a una camiseta lisa... simplemente perfecto.


  

Y para terminar con el apartado de bisutería, la joya de la corona, este pedazo de collar de pavo real (uno de mis animales preferidos). Tras ver a bylauMK en un vídeo de haul de complementos (enlace aquí) otro collar de pavo real, enté en la página que ella menciona y vi este otro que me gusto muchíiisimo. Así que al igual que con el de pulpo, Lourdes me encontró este a un precio mas económico.
Que colores, que bonito, que bien queda!!! Sobran las palabras para describirlo.




Y ahora vamos a lo mas bonito de todo, los complementos que ella misma hace con fimo y alambre.




Pero que cosas mas comestibles!!! De izquierda a derecha: anillo de donut de chocolate, con cobertura fucsia y decorado con glass en azul y blanco. Anillo de Hello Kitty, grandote y súper conseguido. Anillo de galleta oreo en morado flúor. Quien se resiste a no decorarse las manos esta primavera!?!?!?!?



Anillos de alambre en espiral negro. Anillo de alambre en negro y azul con forma de mariposa, es taaan bonitooo. Pendientes de bisutería con forma de lacitos y con relieve de bolitas, así como los esmaltes sugar que ha sacado ahora kiko.



Pendientes de libélulas, con todo lujo de detalles, tiene que ser tan dificil hacer todas las bolitas... que artista es esta mujer!!! Y que decir de los en forma de cup cakes.... comestibles 100%.



Anillos de alambre en espirales plateado y de mariposa en fucsia, como los anteriores, para tener variedad de color, jeje.



Y este conjuntito (digo conjuntito porque por los colores yo me lo suelo poner junto)... Esos búhos tan adorables... se nota que me gusta este animal, jeje. Y los pendientes de nubes tan comestibles y todo con esos detallitos de piedras... esta chica trabaja de una manera muy cuidadosa y siempre mira el detalle.



¿A quien no le gustan las piruletas? Pues aunque este collar lo parezca, no se chupetea!!! Queda genial con una camiseta blanca, lo resalta muchísimo. Y para las orejillas, pendientes a juego!!



Broche con una carita adorable y en una base de corazón, todo un amor... me lo pongo muchísimo, queda genial en el abrigo negro, resalta y da un toque de alegría a tanta oscuridad en los días lluviosos.



El conjunto estrella de mi colección!!!!!!!!! Anillo de "El monstruo de las galletas" de Barrio Sésamo. Las de mi quinta, habréis crecido con esta serie... adorable, es el que mas uso!!!
De esta gama de personajes de Barrio Sésamo también ha creado a Epi y a Blas... me tientan bastante...



Y para terminar con mi colección de complementos, otro conjunto de collar y pendientes de corazones... si, estoy yo muy moñas, que todo lo "love" me lleva de cabeza, pero como lo uso cantidad... así varío de modelo.






Como os decía, la presentación es inmejorable; los pendientes van en estos cachitos de goma eva tan bonitos recortados y con el sello de Lourdes en la parte posterior.

Todo muy profesional.



Cada complemento va en su blosita transparente individual, bien protegido para que no se rocen entre ellos y se puedan estropear.

También tiene cajitas para si queremos hacer un regalo y ponerlo dentro de ellas para dar una mejor imagen, pues podeis pedirle esa opcion.

Y por ultimo, todo nos llega en esas bonitas bolsas de una chica acariciando una mariposa.





Asi que deciros que me ha encantado todo. Se que hay muchas páginas y blogs de venta de manualidades, pero desde mi eperiencia, recomendaros a esta vendedora y artesana ComplementosBrujilla en facebook y en su blog BrujillaMakeUp porque es muy profesiona, trabaja bien, y lo mas importante, cumple todos los encargos, porque sí, si tu tienes un antojo, el que sea, le mandas una foto y ella te lo reproduce.


A lucirnos esta primavera llenas de cositas preciosas!!!!!!!!!






Muchas gracias a todos por leerme. Mil besos!


7 comentarios:

  1. todo precioso y ella un amor de persona pero si me tuviera que quedar con algo sería con el broche personalizado ... y de complementos la bola del mundo es todo tan bonito bsks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo con esto no puedo elegir, me gusta todo, todo, todo, jejejejeje. Gracias bonica!!!

      Eliminar
  2. A mi me gusta todo,pero me encanta el colgante del globo y el buho,y estoy deacuerdo con Schere,eres un amor,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os encante!! Y si, es puro amor.
      Besitos y gracias por leerme Sole!!

      Eliminar
  3. Qué cosas tan bonitas! la verdad es que estaba intentando decidir cuál era mi favorito.. y no he podido! ;)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas hace, me ha encantado todo, aunque lo que más ha sido el conjunto de corazones, (porque yo tambien soy ñoñas jejejeje) y los anillos de alambre, pero todo chulisimo.
    Muaksssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. me han gustado todos!! sin excepción!!:) besos

    ResponderEliminar