lunes, 29 de abril de 2013

Haul Marzo y Abril

Que bien se lleva el martes cuando al día siguiente tenemos fiesta. Y mas si sabes que vas a tener visita en casa. Entre que hoy estoy de humor y que es el último día del mes, os traigo las compritas acumuladas durante los meses de Marzo y Abril.



Empezamos con ojos:



Pasé por Flormar y vi que tenían las sombras en oferta, así que me animé a comprar una para probar ya que nunca me habían llamado mucho la atención. 

Con la oferta de Sephora de sombras a 3€, tuve que comprar alguna. Quería haberme llevado mas, pero cuando yo fui ya habían arrasado. De todas las que tenía anotadas, solo pude conseguir estas dos:
- Cocoa powder 21 sombra marrón medio mate.
- Fairy princess 30 sombra morada con muchos destellos
Ambas tienen muy buena pigmentación.





En Flormar me decidí por la Mono eye shadow Nº14 (enlace a la web aquí) por varios motivos: últimamente me ha dado por estos tonos luminosos; la vi de las mas especiales que tenían; quería una sombra suelta para diario que fuese polivalente y combinase con todo...  Precio: 2,5€

En Sephora, de todas las que tenía anotadas, solo pude conseguir estas dos:
- Cocoa powder 21 sombra marrón medio mate. Precio: 3€
- Fairy princess 30 sombra morada con muchos destellos. Precio: 3€
Ambas tienen muy buena pigmentación.



Continuamos con ojos:


En un Schleker di con restos de la colección "Rebels" de essence. Me hice con este lipgloss mate en tono malva rosado muy del estilo al labial Thalia de Nix.
En mis vacaciones de Semana Santa pasé por mercadona y compré el labial mate Nº 14 de la colección "Tribal", es un tono teja muy discreto. También compré uno de los labiales de la colección "Dolce vita!" (y el colorete, pero se quedó en casa y no puedo hacerle foto).
Y cuando fui a Sephora a por las sombras encontré cositas interesantes que quedaban de los "Precios locos". Me enamoró este labial de Too faced, es el primer producto que tengo de la marca.


                                 "Colección Tribal" Mate 14. Deliplús. Precio: 4,50€
                                 "Colección "Dolce Vita" 01. Deliplús. Precio: 4,50€
                                 "Edición Limitada REBELS" 01 mauve kike a rockstar. Essence. Precio: 1€
                                  Sex kitten. Too faced. Precio: 5€



Y para el rostro:


Os suena este iluminador? A la izquierda está aplicado con mucha cantidad y a la derecha está difuminado.



Es el iluminador de la Edición Limitada "Circus Circus" de essence, colección que esta ahora en el Schleker de mi barrio y que pillé ya de rebajas. Es muy bonito, aplicado con intenidad, puede quedar genial para un look de ojos y bien difuminado es un iluminador de rostro estupendo, da luminosidad sin ser cantoso, en las fotos se ve mas exagerado de lo que en realidad queda.

                              Aplicado directamente                         Difuminado

A la espera de mi ansiado iluminador de The Balm, este va a ser un gran aliado.



Con la excusa de mi cumpleaños hice un pedido a maquillalia.


Os dejo el enlace a la entrada del pedido aquí.



Y para terminar con el Haul de estos meses:


contaros que este sábado fuí a Miss Divine con Lourdes del blog BrujillaMakeUp y Scherezade del blog ScherezadeMakeUp y pequé con un par de cosillas.



Catrice -  Ultimate Shine 210 - Kiss Kiss Hibiskiss. Precio: 4,50€
Rosa fucsia supuesto "clon" del "Impasioned" de MAC en mis WishList desde hace tiempo.
Entre que MAC testa en animales y que sus precios son inaccesibles a mi bolsillo, esta versión low cost me encanta. Es muy hidratante y de duración media. Encantada.



Encontramos la mayoría de los nuevos productos de essence. Yo me hice con este labial líquido en tono nude.
Essence Stay matt - lip cream - 01 Velvet Rose. Precio: 2,50€



Como su nombre indica, es un labial líquido mate que queda fijo, con el paso de las horas, los labios piden ser hidratados, pero el color permanece. Un nude favorecedor y duradero.




Y, como otras tantas veces, en esta ocasión también me marchaba de la tienda sin mi ansiado esmalte de Catrice 07 Genious in the bottle, pero ahí estaba Scherezade que me lo cogió sin que me diera cuenta y me lo dio ya cuando estábamos en el coche. Gracias pillina!!



Los meses que vienen prometo portarme mejor... que últimamente estoy pecando demasiado!!
Muchos besos!!!

10 comentarios:

  1. De nada jeje me encanto sorprenderte y veo que coincidí contigo con el iluminador de circus ! jajaaj bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me engañasteis pareja de insurrectos, jejeje. Y no sabía que tmb habías comprado el iluminador.
      Muakisss

      Eliminar
  2. bueno que decir de las comprillas molan mazo..las sombras no son mis prefes aun que de tres k tengo solo a salio mala una...los labiales chulisismos too faced me gusta pero en realidad la calidad no es muy buena..o por lo menos no es mi prefe..el iluminador a pesar de no verlo bien ( por la pantalla) me a gustado muchisismo nada que envidiar a los k tengo me encanta todo la verdad y lo de maquillalia jaijijijiji ya sabes..un besito nenita muakissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la sombra marrón de sephora es una pasada, me encanta, que calidad mas estupenda, de las mejores sombras que tengo!!
      El de too faced lo pillé porque al verlo a ese precio me llamó la atención, el color me gustó, así que para probar algo de la marca (lo primero que tengo) creo que es buen comienzo, jeje.
      El iluminador estoy deseando usarlo, pero para diario me es mas cómodo el que me mandó sere una muestra, que es en crema y me lo aplico con los dedos en un plis plas, pero el de polvo... aun no he encontrado una brocha adecuada...
      Y lo de maquillalia ya se, ya, jajaja. Besitos!!!

      Eliminar
  3. Unas compras más chulis!! Yo también quiero el hiskis hibisquis de Catrice y qué bonito es. Al final te cogistes el labial de la colección Tribal eh! yo me lo probé en la mano y también me gustó, pero no me lo llevé, y el de Dolce Vita es precioso también. El iluminador también lo quería pero al ser de colección, no lo pillé, a ver si pillo el que está ahora antes de que llegue Junio. Que tal va el mate de Essence? He visto un swatche de los tintes labiales, el rojo, y es precioso.
    Besazossssssssss chocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te hiciste con el kisskiss, jeje. En esta época queda tan favorecedor...
      Los de mercadona me encantaron, el Tribal es distinto a todos los q tengo y el otro, pues un fucsia mas para la colección, pero no puedo evitarlo, me llama mucho, jeje. Del mate de essence q decirte, ya tienes tu el rojo, asi que llega tarde mi respuesta. Besos!!

      Eliminar
  4. Nena que no me habia enterado de esta entrada jeje,que decirte de la sombra marron de sephora que me tiene enamorada y eso que no soy de mates pero esa da mucho juego,los labiales preciosos, el iluminador me tiene enamorada que suerte tuvimos de encontrarle y por fin tienes tu esmalte tan querido jaja aqui no le hay por lo que mire,un besin enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es una sombra comodín total. Siii, que suerte con el iluminador, jajaja, no me dieron trabajo, pero de algo sirvió el madrugón, jajajaja.

      Eliminar
  5. Hola!! Te he conocido por Scherezade y me has caido de lujo así que con tu permiso me quedo por aquí!! ^_^

    Un besote y nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es mi super nena preferida!! que alegria verte por aqui!!!

      Nos leemos prontisimo, que vengo cargadita de nuevas entradas. Besotes.

      Eliminar