lunes, 29 de abril de 2013

Pedido a Maquillalia III

Muy buenas!!!!

Con la excusa de mis 26 primaveras hice un pedido a Maquillalia!!!!!!!!!!!


Coincidió que tenía en la cesta unos productos, que sacaron la nueva paleta de Sleek y mi cumpleaños, así que una vez alineados los astros me encontré con estas cositas entre mis manos.




Ansiada desde este verano, la Paleta Respect de la Colección limitada de Sleek Shangri-La por fin está entre mis manos. Todos los colores me gustan, son tonos que uso muchísimo ya que los rojizos "resaltan" los ojos verdes, los marrones son muy versátiles y los mas vivos serán ideales para looks primaverales o como colorete si vamos de viaje y no queremos llevar demasiados productos.
El único fallo de esta paleta es que lleva dos sombras blanquecinas... habría cambiado una de ellas por un marrón oscuro. Por lo demás: PERFECTA.
Os dejo el enlace a ella en la web aquí. Su precio es de 9,99€




En cuanto la vi anunciada supe que tenía que ser mía. La paleta Showstoppers, de edición limitada, reúne sombras de otras paletas de la marca. Una mezcla interesante de tonos que permite realizar todos los maquillajes que deseemos.
Es una buena opción para quienes no hayan probado ninguna paleta de Sleek y quieran tonos especiales para cualquier ocasión.
Os dejo el enlace a ella en la web aquí. Su precio es de 9,99€




Y continuando con ediciones limitadas de Sleek, pedí el colorete de la Aqua Collection. Un rosa intenso satinado que difuminado queda precioso, da un tono de "muñeca" a las mejillas demasiado favorecedor, jeje.
Los coloretes de Sleek nunca me decepcionan, son colores especiales y únicos.
Os dejo el enlace a el en la web aquí. Su precio es de 5,49€





Y como necesito brochas de ojos, terminé el pedido con estas dos de MUA. Tienen muy buen precio y me arriesgué. No son las mas suaves que he probado, pero van bien. Su relación calidad-precio es bastante buena. Me animaré con alguna mas.
E1 Brocha para sombra de ojos (enlace aquí). Su precio es de 2,55€
E3 Brocha para difuminar sombras (enlace aquí). Su precio es de 2,55€





Ya para terminar la entrada, estos dos regalitos, que siempre se agradecen: una muestra de la bbCream de baviphat, que ya he probado y me ha encantado y un esmalte de HEAN de la E.L. Wedown Garden en un tono celeste muy primaveral.



Encantada de compartir con vosotros una nueva entrada, me despido hasta dentro de muy poquito.

Besos!!!!



P.D. Si os apetece ronda de "chuaches" de algún producto, solo tenéis que pedirlo!!!





15 comentarios:

  1. Hola guapa! muy buenas compritas :) las sombras de Sleek son geniales, y ese colorete es precioso. Las brochas de MUA no las he probado, así que bueno, por lo que cuentas no están mal ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es genial Sleek, me encanta la marca!
      Las brochas no están nada mal, no son maravillosas, pero las volveria a comprar sin dudarlo.
      Mil gracias por leerme!!! Y por comentar tan rápido las tres!! Sois geniales chicas!!!

      Eliminar
  2. Muy chulas tus compras, enamorada de la marca Sleek y lo sabes desde que probé los coloretes jejeje que son mi perdición. Yo aun no he probado la muestra que me echaron de mi ultimo pedido de la bbcream, a ver si la pruebo. Yo tambien quiero la paleta de edicion limitada joooo. Besitos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss tu tienes uno que ansío yoooooooooooooo, envidia modo ON!!!! jajajajaa
      NO la pruebes porque te vas a enamorar, te lo aseguro.
      Y no creo que debas preocuparte por la paleta, que ahora los de maquillalia tienen mas stok de sleek que antes, o si no mira lo que me ha pasado con la respect, aún estaba esperándome.
      Mil gracias por leerme!!! Y por comentar tan rápido las tres!! Sois geniales chicas!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la paleta. Aún no he picado nada de la web ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tooodas las paletas son preciosas!!!!
      Y la web es super recomendable.
      Mil gracias por leerme!!! Y por comentar tan rápido las tres!! Sois geniales chicas!!!

      Eliminar
  4. Estan genial y ya sabes que a mi esas paleta me gustan ! jjaja bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que te gustan, que la primera me la ansiaste tu y la segunda te la he ansiado yo, jejejeje.
      Muchos besos neni y gracias por leerme!!

      Eliminar
  5. Que paleta más bonita y que suerte que conseguiste el colorete está agotadísimo. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tuve suerte, esque en una semana como vuelan los productos!!
      Gracias por leerme Paula!!

      Eliminar
  6. Las paletas son preciosas y perfecas para diario y para un dia especial y las brochas de mua en el próximo pedido me animo y pido alguna jeje besines nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las viste tu en directo, esque son unas paletas preciosas. Respecto a las brochas ya sabes, estan bien, así que te animo a probarlas.
      Muuuuuuaks, gracias por leerme!!!

      Eliminar
  7. Ya sabes lo que opino sobre todo me encanto..aun que no se a ti pero la showtopers la verde osea la de la izquiera de abajo no pigmenta NADAAAAAAAAAA neni me quedao muerta no se si es la mia ..pero esta cocida al maximo me da pena pero es una sombra que no usare para nada que pena en fin ya me diras muakisssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa. Acabo de conocer tu blog ahora mismo por el facebook. Tienes nueva seguidora desde ya y te invito a mi blog.

    Besitos y feliz finde
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar