martes, 16 de abril de 2013

¿Porqué los potis deciden terminarse al mismo tiempo?

Por favor, si alguien tiene la respuesta, que me la haga saber, jajajaja.

No os ha pasado que llega el día en que la crema facial se termina, y al poco también el tónico, algo lógico puesto que los tamaños están pensados para que mas o menos duren lo mismo, pero... Y cuando se les une el desodorante, los discos desmaquillantes, la crema corporal, el dentífrico ... Y poco les falta al gel y champú para unirse también... 

En fin, que como tengo el armarito del baño totalmente renovado, me apetecía enseñároslo. Y de todo lo que he terminado tendréis próximamente nuevas entradas.



En el baño de mi piso de estudiantes hay un espejo/armario. El espacio que me corresponde a mí es el de la izquierda, así que procuro tenerlo todo bien ordenadito para aprovecharlo al máximo.



En la estantería de arriba tengo:
  • Contorno de ojos: soy poco constante con este producto... me durará algunos (muchos) meses mas.
  • Desodorante: NUEVO!! Tras numerosos chascos, he vuelto al de toda la vida, al que usaba desde adolescente, el byly clásico. Supongo que sigue siendo igual de eficaz porque en la entrada anterior varias de vosotras me lo recomendasteis.
  • Hidratante facial: NUEVO!! Essence, gama pure skin. Una hidratante nada pesada, se absorbe rápido y no saca brillos, aunque no matifica la piel. De momento contenta.
  • Bastoncillos para los oídos: Aunque se que no son la mejor opción, siempre están en mi armario.
  • Pinzas de depilar: en la foto no se ve bien, pero es algo planito en color morado que hay en la parte inferior derecha de la balda. Siempre están a mano para quitar los pelitos mas indeseados.

En la estantería central podéis ver:
  • Dentífrico: NUEVO!! En mi búsqueda del dentífrico que me de una sensación de frescor fuerte, he dado con este de clorofila de Licor del Polo. No está mal, pero no es lo que busco.
  • Cepillo de dientes: Mi querido cepillo a pilas de Colgate... me esta jugando una mala pasada, o no va o todas las pilas que tengo por casa están gastadas y por eso, aunque se las cambie, no funciona... una pena porque me encanta, tendré que investigar.
  • Crema reductora Yves Rocher: Ahí está la pobre muerta de risa meses y meses... y la tengo en el armarito en vez de en el cajón (donde tengo el resto de potis para el aseo personal) porque aquí la veo mas... y me digo: "Cuando te decidas a hacer ejercicio constante la usas, si solo son 15 días". Pero por mucho que la veo... el día de comenzar a usarla no llega.
  • Tónico: NUEVO!! Essence, gama pure skin. Un tónico con una peculiaridad: veis que en el fondo tiene como un pose blanco? Pues son pequeñas partículas que ayudan a matificar la piel. Antes de usar el tónico, este se agita bien y después lo aplicamos en el algodón y lo pasamos por el rostro. Lo he usado pocas veces, así que aún no tengo una opinión forjada, pero no me disgusta.
  • Discos desmaquillantes: NUEVO!! Los mejores, sin duda alguna, los de supermercados Dia, suaves, muy suaves, no se despeluchan y económicos. Los recomiendo.

Y para terminar con este armario renovado, la estantería inferior:
  • Desmaquillante de ojos: El único producto que tengo en las últimas, ya os decía yo que se ponen todos de acuerdo, le doy un par de semanas como mucho. Este es el bifásico de mercadona. El único desmaquillante bifásico de ojos que he probado, por lo que no tengo opiniones personales para compararos con otros. Si que me deja sensación grasa y me saca algunas legañas, pero no es algo que me moleste mucho. En "La PotiDespensa" tengo el de Carrefour esperando su momento.
  • Hidratante corporal: NUEVO!!  Estas body cream son mis preferidas, las compro en perfumerías Douglas y me chiflan, aún no he comprado ninguna variedad que no me haya gustado. Esta es con olor a lima y ahora que parece está entrando el buen tiempo, me apetecía mucho estrenarla. 
  • Bálsamo hidratante para labios: Otro clásico de mi rutina, por la mañana, me lo aplico antes de comenzar a maquillarme para así, cuando llegue a los labios, estos están bien hidratados. Por la noche, tras desmaquillarme, es otro paso mas para completar la hidratación del rostro antes de ir a dormir.



Y este es mi armarito de potis. Los productos desmaquillantes faciales, tanto leche como discos; el agua micelar, la laca para el pelo, el exfoliante de pies... están en otro mueble del baño. Si os interesa cotillear me lo decís y yo encantada de enseñároslo.

Por otro lado, se que vari@s os habréis quedado con la cara un poco cuadro al leer "La PotiDespensa" y sí, en mi habitación tengo una potidespensa considerable, jejeje. Cuando allá por Octubre me viene a estudiar a otra ciudad que no es la mía, me traje una caja con provisiones para mas de un año... terminaré el máster y no terminaré los potis, ya os contaré.


Muchos besos y gracias por leerme!!!!!

20 comentarios:

  1. yo quiero cotillear! jajaj me parece que a mi me pasa lo mismo ... este mes he gastado ya más de 10 producto ... por lo que he decidido que grabare y hare la entrada en varias partes para que no me riñais jeje bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes q a mi me gustan los videos largos!!!!

      Eliminar
  2. Yo lo que no consigo y creo que no conseguiré en la vida, es acabar al tiempo la leche limpiadora y el tónico, este último parece que me lo bebo, y por una de leche tengo que cogerme dos del liguido... no es por nada pero sigo sin encontrar en la foto las pinzas de depilar jeejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb gasto mas tónico que otra cosa, en mi caso que hidratante facial.
      Las pinzas están al lado de la crema de essence, pero no se ven mucho por el reflejo de los algodones de Dia.
      Gracias por pasarte wapii!!

      Eliminar
  3. yo también quiero cotillear!!! jajajajaja, siempre es bueno saber de más productos. Totalmente cierto en que, cuando decides de ir gastando productos, siempre se acaban muchos a la vez, será alguna ley de Murphy jajajajaja. El desodorante Byly, si que va bien, como antiguamente, tanto en ese formato como en el de crema. Besazosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos gusta un cotilleo, jejeje. Pues si nena, decides ponerte y se gasta todo, pero bien, que así voy usando cositas nuevas. Y con el byly de momento voy contenta... espero siga asi!!

      Eliminar
  4. que wai...yo ya sabes como tengo lo mio jajajaja esta genial el laito k tienes jeje..me gusta muakisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que tengo un rincón apañadito.

      Eliminar
  5. Maria un armarito muy kuki,con todas tus cositas bien puestas,un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole!! La verdad que me gusta tenerlo todo ordenadito, jeje. Muakss

      Eliminar
  6. ole mi niña que colocadito,aqui ya viste que estoy en plan de acabar cosas que de algunas cosas me da mas pereza jeje deseando ver mas cositas un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque de pereza hay que ir gastando, q sin darnos cuenta acumulamos y acumulamos, jeje ya lo sabes tu.

      Eliminar
  7. Yo creo que sería como tú, me habria llevado un millon de potis por si acaso, jejeje, oye que nunca se sabe!! Y es verdad....todo se acaba al mismo tiempo!!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la tontería del "por si acaso" creo q me traje potis de mas y todo, jaajajaja.
      Mil besos!!!!!

      Eliminar
  8. eso suele apsar!!! se termina el gel.. el champu... el limpiador de brochas etc etc
    y después nos vamos de compras jajaja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, lo q mas gusta de acabar productos es el irnos de compras luego, jajaja cuanta razón tienes!!!

      Eliminar
  9. Me gusta tu potidespensa.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    Disfruta del finde.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy de cabeza a darme un voltio por tu blog. Besis y gracias!!

      Eliminar
  10. Guapi! te hemos dejado nominación a premio en el blog!!
    Besines.

    ResponderEliminar