lunes, 8 de abril de 2013

Productos terminados V




Y vamos con otra de productos terminados!!!!!!!!



Hoy tenemos un popurrí de productos, si queréis conocer mi opinión os invito a leer esta entrada.


Y esta vez os muestro en primer lugar el producto estrella, lo que mas me ha gustado de estos 5 terminados:


Crema hidratante essence my skin para piel normal y mita. Es una crema matificante que me encanta, este es el segundo bote que gasto, está en este dispensador porque me lo envió mi amiga Zaira, ya que a ella no le iba bien esta crema y decir que es mas cómodo, práctico e higiénico que el original.
A esta crema le pongo un 10, a mi piel le va perfecta.

SI REPETIRÍA 






He terminar un desodorante de NIVEA: dry comfort 48h.

Estoy en la búsqueda de "mi desodorante ideal" y hasta que lo encuentre... iré probando varias marcas.

Este es un desodorante normalito... Y lo de las 48h lo dudo... porque las 24 no las aguanta... así que me encantaría recibir recomendaciones, chicas...

NO REPETIRÍA


Y hoy va de búsqueda de productos ideales y de pediros recomendaciones...

No era mi intención sacar este producto en esta sección del blog, pero... necesito ayuda!!! Quiero un dentífrico de esos que sea fresco, pero de verdad, de los que te pica la boca, porque este no está mal, pero eso de menta fresca... a medas...

Por favor, recomendaciones!!NO REPETIRÍA








He gastado un par de muestras de este champú de L' Oreal.

Y bueno... la verdad que en mi cabello graso no va bien. De todas formas, aunque me funcionase, no lo compraría ya que, si no me equivoco, esta marca testa en animales.

En definitiva, para cabellos grasos no funciona.



NO REPETIRÍA




Y para terminar, un producto que me ha encantado: "Lait lotion corps body vainilla" de Sephora.

Es una loción muy fluida, con un intenso olor a vainilla, a las que este olor les guste, le encantará, yo la combinaba con el gel monogotas de vainilla Deliplús y después con la colonia monogotas vainilla Deliplús... Un coctel perfecto.

SI REPETIRÍA



Y esto es todo por hoy, espero seáis esta vez vosotras las que me ayudéis a mi: necesito encontrar un dentífrico y un desodorante decentes!! Gracias y Besitos!!

12 comentarios:

  1. nena me alegro que la crema te fuera bien a mi me gusta meter las cremas en esos botes se tarda pero es que eso de meter la mano en el bote no me gusta jaja,yo desodorante el que mas me gusta es el tulipan negro pero que dure el mejor que he probado es el byly,sobre pasta a mi me gusta q piquen pero no mucho pero porque no pruebas de listerine porque los enjuagues son fuertes asi que quizas...,nunca probe las cremas ni geles de sephora pero me lo apunto un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, de byly tengo uno en la despensa de potis... espero me funcione, porque el que estoy usando ahora es aun mas pesadilla q el de nivea.
      La de listerine... no se me había ocurrido...
      Gracias por las ideas nena. Mil besitos y me alegro de que me hayas leido!!!

      Eliminar
  2. Nena yo tambien estoy en busca de mi desodorante 10! y mas de cara a verano durante el invierno uso uno de tulipán negro que me va bien... y de pasta de dientes suelo comprar las que no son muy fuerte jeje sino me muero jeje bsks! aunque como fuerte prueba enjuague fuerte de deliplus bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss ya sois dos las que me habeis hablado del desodorante de tulipan... lo anotaré. Pues con la pasta de dientes no coincidimos... Enjuague tengo uno de listerine, pero quiero también que el dentrífico sea fuerte...
      Graciassss

      Eliminar
  3. Nena, pues ya tienes otra que te aconseja el desodorante Tulipan negro. En mi casa es el que siempre tenemos y a mi me ha controlado muy bien los olores y el sudor. Te pongo el enlace a la primera entrada de productos terminados que hice, donde lo saco http://cosmeticayotrascosas.blogspot.com.es/2012/06/productos-acabados.html
    De dentrifico, en mi casa usamos el profiden, aunque yo voy cambiando.
    A mi tambien me gusta mucho la crema de essence de my skin, ya sabes que me la compré.
    Besotes nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! En mi casa siempre se uso byly, pero de un tiempo acá a mi madre le dio por comprar de otras marcas.
      Esa crema es fantástica, jeje. Mil besotes!!

      Eliminar
  4. todavía existe close-up, yo no he probado en mi vida pasta que más picara y me daba lo mismo que variedad la roja o la verde era superfuerte. desodorante billy, que no te da olor. y controla muchisimo el sudor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Close-up"?? Nunca había oído esa marca de dentrífico. Es fácil de conseguir? Porque eso es lo que busco, que pique mucho, jeje.
      Ese desodorante es el único que he usado y me ha funcionado como yo quiero... tendré que volver a él.
      Mil gracias Esther!!!!!!!!

      Eliminar
  5. un desodorante que dura y huele genial es el de mussel, que yo sepa solo hay en spray, sobre la pasta de diente no te puedo decir porque a mi me da igual pero si puedes comprar el colutorio del mercadona (el verde) que pica bastante.
    besotes reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonica!!! Espero pronto poder probar todas las ideas que me estais dando y dar con mis preferidos. Mil besos y muchas gracias por leerme, que sabes q me encanta!!!

      Eliminar
  6. interesting! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  7. no soporto las cremas corporales...pero el desodorante nívea lo adoro, hace ya muchos años que uso el mismo. en cuanto al chanpu, has probado de la gama de L'Oreal de citrus cr???a mi es el que mas me ayuda. besos

    ResponderEliminar