lunes, 29 de abril de 2013

Un imprescindible del verano pasado

Ahora que se acerca el buen tiempo, cambiamos la ropa del armario, los zapatos del zapatero y echamos un vistazo al poti-mueble con ganas de usar determinados productos que dejamos mas apartados durante el invierno.



Revisando fotos del ordenador, he dado con estas del verano pasado. Son dos productos que por si solos no me decían nada, pero que un día usé conjuntamente y desde entonces no paré hasta que perdí el moreno.

Os hablo de los polvos bronceadores de Lina Bocardi (de regalo con la revista Glamour) y de la antigua brocha de colorete de mercadona.



Estos polvos de sol no son del agrado de la mayoría, pero, para mí, que tengo la piel clara, sus "defectos" son "virtudes".
Es un polvo muy seco, duro, difícil de coger con brocha y de una pigmentación mas bien escasa.


Bien difuminado (parte superior de la imagen), queda un tono sutil, no anaranjado, que si aspecto "bronceado por el sol" y ya, si insistimos mas (parte inferior de la imagen) pues incluso se puede usar como colorete. Yo lo aplico haciendo forma de 3, un poquito en la nariz y barbilla.



Al ser un polvo tan duro, me costaba mucho trabajo de coger con cualquier brocha, pero recordé tenía olvidada la de colorete de mercadona porque me "raspaba" así que pense: "Si el polvo es duro de coger y la brocha de mercadona raspa... se tienen que llevar bien".

Y así fue, la gran mayoría de días de verano me hacía un 3 en el rostro con este producto, incluso aplicaba un poco en el párpado móvil, marcaba los pómulos con un colorete iluminador, máscara de pestañas y labial, el que quisiera, todos le pegan.





Por lo que quería compartir con vosotras estas fotos olvidadas, para que si alguna tiene este producto y no sabe que hacer con él, le deis una nueva oportunidad esta temporada.



Muchos besos y gracias por leerme!!



11 comentarios:

  1. Ahora que lo tengo a probarlo pero espero que salga el sol que me he traido la lluvia jaja
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto te animes me cuentas que tal te va y porfa, quedate con las nubes que por lo menos tengamos unos rayitos de sol.
      Muakssssssssss

      Eliminar
  2. Yo no lo tengo :) pero si que tengo uno de la marca Les Cosmetic que en esta época le voy a dar más uso por los pequeños brillitos que tiene. Por cierto nena, la brocha de colorete de mercadona, te pincha? Porque a mi sí que me pincha :(. Estoy por renovarla. Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque esta es la época de darles uso, jeje.
      La brocha me pincha mucho, pero como los polvos estos son secos y difíciles de coger, pues me viene bien que la brocha raspe porque así cojo producto. Como lo aplico solo haciendo un 3 y no por todo el rostro, pues tampoco es q me haga daño en el rostro.
      Muaksssssssss

      Eliminar
  3. Ainss ya sabes lo que opino de ellos...para mi cara no funcionan bien..los que me gustan mucho son los de the Balm no le hago ascos jajajaja pero estos son eternos y encima no se me ven jajajaja pero a ti como a schere seguro os queda genial muakis cariiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que tubieras los de The Balm. Yo con estos voy bien servida, jeje, a mi tono de piel le qdan estupendos, aunque eso de que sean tan grandes no me gusta mucho. Besis!!!

      Eliminar
  4. Hola! Enhorabuena por tu premio Los Mejores Blog que te han concedido Patty y Leti de Tras el Probador. A mi también me lo han dado y por eso he podido conocer tu blog. Me encanta y por eso te sigo. Espero que el mío también te guste!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que yo les tire pensando que no valian para nada,es que mira que los rasque y todo pero me parecian un coñazo ajaja besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, pregunta antes de tirar las cosas!!!!
      Aunque fijo te haras con otros que te funcionen mejor, no son los bronceadores de mis sueños, pero hasta que pueda comprarme otros, me hacen el apaño. Muakss!!

      Eliminar
  6. Hola!! ui pues me gustan, tienen buena pinta, nunca he probado nada de Lina bocardi jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, la verdad que para diario estan genial. Yo de la marca tengo también unos labiales que me gustan mucho.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar