sábado, 25 de mayo de 2013

Look I (reto de BrujillaMakeUp)



Buenassssssssssssss!!!

Casi un mes sin pasar por aquí y vuelvo con una nueva sección del blog. LOOK!!
Por fin me he atrevido y espero no os decepcione. Este primer look es un reto que lanzó Lourdes del canal BrujillaMakeUp.


Este es el look del reto y yo lo he versionado a mi manera.



Tras muchas semanas de trabajos, entregas y no tener un rato para mí, la otra tarde decidí recrearme y me marqué un look un tanto inusual en mi, pero con un resultado que por facebook os gustó.


Os enseñaré los productos que he utilizado:



Prebase I love stage de essence y corrector deliplús.



Crema con color y polvos matificantes de essence.



Pinceles para ojos (de arriba a abajo): Pincel sombra Marta Deliplús, Shade ecotools, crease ecotools, smudge ecotools, E3 MUA.



Fijador de cejas de kiko y Pincel para difuminar el corrector: highlight ecotools.



De la paleta "respect" de sleek he utilizado la sombra blanca (fila superior, la primera por la izquierda), la sombra vainilla para el arco de la ceja y difuminar el corte (fila inferior, tercera por la izquierda) y la sombra rosa (fila inferior, la primera por la derecha). Sombra 09 de MUA.



Máscara de pestañas de rimmel london, delineador en gel y pincel biselado de essence.



Colorete Rosa Pinaud y labial 02 colección la nuit deliplus.




Y este es mi resultado, apliqué de la paleta Respect de Sleek, la sombra blanca del lagrimal al primer tercio del ojo, la sombra rosa en el centro del párpado móvil y la sombra morada con reflejo azulado de MUA la apliqué en la "V" externa del ojo y en la línea de pestañas inferiores.

Espero os guste.

14 comentarios:

  1. Me encata aver visto esto,con el bajon k llevó me a gustado mucho ya lo sabés,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase!!! Haber si hago los otros dos. Besos y mucho ánimo!!

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que te dije por facebook, me ha gustado mucho y espero que sigas haciendo los retos porque te ha quedado super bien e idéntico al reto. Besazosssssssssssss guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss con que ojos me miraaas que dices q ha qdado idéntico...
      Tu también sigue haciéndolos que el amarillo quedó de escándalo!! Muaksss

      Eliminar
  3. Nena ya sabes que me encanto y deberias animarte a ponerte estos colores mas y me chifla esta nueva seccion deseando ver mas besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss sabes que para diario me cuesta ponerme estos colores, pero también sabes lo que me gustan porque tengo varias sombras con tonos similares...
      Me alegra que te guste esta nueva sección. En breves otro look.

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado precioso!! en serio, perfecto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Nena precioso precioso. Como vas flor? madremia yo me he pasao de chiripa por aqui y cuantas cosas nuevas no? Tia estoy superliada pero tengo muchas novedades que contarte y enseñarte jaja. Cuando te vengas pa ca tenemos que quedar pa ponernos al dia que hace mucho ya qe no hablamos ni na. Cuando te vienes pa estas tierras hija miaa??

    Un besazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "coliflor"!!!
      Pues ya puedes ir contándome y mandándome fotos por email!!!
      Ire a final de mes. Mil besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola! Te ha quedado estupendo, no conocía tu blog ahora tienes una seguidora más, te sigo y te invito a visitar mi nuevo blog y si te gusta y apetece lo puedes seguir. Un saludo!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya tienes tu tmb una nueva suscriptora!! Mil besos y espero nuevas entradas!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso!!es que son unos colores muy bonitos!! aunque no sea un maquillaje más que para ocasiones especiales, es tan divertido hacer cositas así!!
    Un besote!!
    Por cierto, estamos de sorteo, pásate por el blog guapi!! traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que os guste. La verdad que si, que es muy divertido entretenerte "jugando" con el maquillaje.
      Gracias por leerme!!!

      Eliminar