lunes, 2 de septiembre de 2013

LOOK II: GERBERA (reto de Brujilla Make Up)

Pasada una temporada con numerosos problemas para conseguir entrar en blogspot y después de que mi ordenador decidiera dejarme para siempre tras 8 años juntos... vuelvo con otra entrada de la última sección que incorporé al blog: LOOK!!

Este segundo look es un reto que lanzó Lourdes del canal BrujillaMakeUp.





Este es el look del reto y yo lo he versionado a mi manera, haciéndolo mas ponible para mi, porque esta versión tan dramática no sería capaz de llevarla. He utilizado para ello un cuarteto de Zara.




Este ha sido el resultado, ¿Os gusta?




Es un look muy sencillo, en el que sólo tenemos que difuminar bien los cortes entre colores para conseguir un efecto degradado muy bonito. Primero aplique el tono mostaza en el tercio pegado al lagrimal. En el tercio central aplique un tono naranja y en el tercio exterior y marcando la banana un marrón oscuro.
Iluminé el arco de la ceja con el tono mas claro del cuarteto, delineé con lápiz marrón y puse máscara de pestañas.



Espero poder tener algún día una disciplina de entradas en el blog, porque menuda racha llevo. Espero os haya gustado el reto y si queréis saber algo sobre los productos utilizados no tenéis mas que preguntar.

Muchos besitos!!!!!!!!!!!





8 comentarios:

  1. me encanta ..la verdad k me hace mucha ilusion que intenteis recrear looks es una forma de ir aprendiendo..esta genial lo e visto por el ipad para ver la calidad y genial..bien difuminado y colores que son muy parecidos..y lo mejor que le das tu toque jijijij un besitoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encanteeeee!!!
      La verdad que me gusta mucho recrear los looks, porque siempre trato de darles mi toque, intento hacer un look que me pondria para salir a la calle. Viniendo de ti es un piropazo lo del difuminado, jeje.
      Besos y gracias!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado el toque que el has dado y que lo has adaptado a ti. A ver si me acuerdo de los productos que usé en el mio, y hago la entrada. Ya sabes que te habia leido desde el movil pero no te podia comentar. A ver si te animas con el mio jejejeje que seguro que te sale genial. Ahora que hace menos calor voy a hacer de los que nos mandamos por facebook a ver lo que me sale. Un besazoooooooooooooooooooooooooo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho que os agrade mi toque personal, me satisface. En cuanto saque un rato me pongo con tu reto, jeje, que menudos colorazos!!! Besitoos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso y mucho más ponible que el de la foto, que es muy bonito pero a parte de para carnavales no le veo mucho uso. Gracias por comentar en mi blog, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he intentado eso, que fuera mas ponible.
      De nada por lo de tu blog, me gustó y me suscribí. Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡que bonito look, a mi la disciplina me cuesta bastante me obligo los domingos por la tarde-noche si o si.Mi niña te sigo desde ya un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar