viernes, 6 de septiembre de 2013

Productos terminados VI


Como es de suponer, en estos meses que no he entrado al blog he gastado muuuuuuchas cosas, empezamos con estas cinco escogidas sin un orden lógico.





Para no terminar con mal sabor de boca, empezaremos con el producto que menos me ha gustado de esta ronda:


Pre-base para Párpados de Deliplus. Es de la línea Tez Perfecta y nos dice que Alisa y Mantiene el color. Permitirme que lo cuestione... 
Ha sido la primera prebase que he tenido. Pasé de aplicar directamente las sombras en el párpado a usar esta prebase, por lo que al principio estaba encantada con ella, pero a los pocos meses... que horror!!!! Nada mas aplicarla, ya notaba el párpado grasiento, y la sombras se me hacían pliegue en nada, una hora o menos. A mi no me gusta tirar los productos, por lo que la dejé para cuando fuese a clase ya que no era necesario que el maquillaje me aguantase, además, eran looks super sencillos y así he ido usándola hasta que una buena tarde, realizando el Look I (reto de BrujillaMakeUp) empezaron a picarme los ojos de una forma exagerada. La tiré al momento.

NO REPETIRÍA




Otro producto que no me ha gustado nada ha sido el Desodorante Sin Aluminio de Deliplus. Pese a ser invierno y sudar muy poco, se me quedaba corto. Terminé gastándolo cuando sabía que me iba a quedar en casa, porque aplicármelo después de una ducha para salir a la calle era arriesgarse demasiado.

NO REPETIRÍA



En esta entrada no estoy muy contenta con la marca Deliplus...

Mascarilla Brillo Diamante Stiliuos, Deliplus:

Tampoco me ha gustado, pese a ser económica y contener 300 ml de producto no me notaba el pelo nutrido como me lo noto con otras mascarillas.

Lo de "brillo diamante" no lo he apreciado en absoluto, en el producto si que se ve que hay como unas pequeñas particulitas que destacan mas, pero en mi pelo no se aprecia nada de eso.


 Un pro de esta mascarilla es el envase. A mi me resulta muy engorroso tener que desenrroscar una tapadera que ya es incomodo de por si porque son muy grandes, y mas aún si llevamos las manos mojadas. Pues estas mascarillas de Mercadona llevan un clic en la tapita y esa comodidad es de agradecer.

Por lo demás, nada. Es triste que lo que mas te guste de un producto sea el envase...

NO REPETIRÍA




Yo no soy amante de los desodorante en spray, pero si que los uso, me explico mejor. Cuando me ducho me aplico desodorante en roll-on y normalmente me visto y salgo de casa, pero hay días en los que me ducho y no salgo de casa inmediatamente, sino que salgo a las horas. Para esas ocasiones uso estos desodorantes, antes de vestirme aplico producto.
Puede parecer raro, puede ser una manía, a muchas no os gustará, pero yo lo hago así y me siento mas segura.

Desodorante Dermo Reapir en spray de Sanex. Para el uso que yo les doy a los desodorantes en spray me ha gustado.

SI REPETIRÍA





Lime body cream Green de Douglas: es una crema corporal con un olor a cítricos que alucinas, a mi me olía a lima. Es muy ligera y se absorbe rápidamente. Me encantan estas cremas, he usado las de Aloe Vera, Aceite de Oliva y la Red. Un diez para cada una de ellas.


SI REPETIRÍA



Y estos son los productos terminados de la entrada de hoy. Tengo muchos mas, así que espero no os aburráis de estas entradas.

Besos!!!!!!!



14 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que has enseñado jajaja pero esta bien saber tu opinion por si comprar o no que me fio de ti jajajaj besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiate, fiate, porque la prebase de ojos una caca y el desodorante... no debería llamarse así!!!, jejejej
      besosss

      Eliminar
  2. Ya sabes que la prebase de deliplus tampoco me iba bien, pero la estoy gastanto para looks de diario rápìdos. Los desodorantes en spray no me gustan, me da la sensación de que no me aguantan. Es bueno saber más opiniones de más gente. Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ya ves q yo la relegué para diario pero tuve que abandonar cuando empezó a picarme el ojo.
      Yo también tengo esa sensacion de falta de protección con los desodorantes en spray, pero como los uso de extra, siempre habiendo aplicado el roll-on, pues ni tan mal.
      Gracias por interesarte por mis opiniones. Besines!!!

      Eliminar
  3. Yo no he probado nada de lo que enseñas pero normalmente suelo tirar de desodorantes en rolon o stick los de spray me da la sensación que dañan más la piel bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de desodorantes roll-on, los de stick no los he probado nunca, van bien??
      Por otro lado, nunca he apreciado que el desodorante en spray dañe mas la piel, estaré atenta a partir de ahora y te diré si observo algo. Besissss

      Eliminar
  4. De lo que pone no repetirias yo tampoco la mascarilla la use una vez si me gusto el olor y eso pero engrasa mucho no me mola...las dos ultimas cosas no las e probado ni visto pero tienen buena pinta muakissssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains esque esa mascarilla no es nada buena, ahora estoy usando las de Les Cosmetiques y ya os dire lo que me han parecido... bueno, no me resisto, lo digo ya: Son fabulosas!!!!!!!!

      Eliminar
  5. acabo de nominarte a un premio en mi blog pasate a descubrirlo http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias!! En cuanto pueda me paso, que way!!

      Eliminar
  6. yo la prebase de deliplus digo lo mismo!!!
    es una caca!! a mi se me separaron los componentes en dos meses y la utilizaba poco
    eso quiere decir dos veces!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es lo peor de las prebases, que horror!!!!

      Eliminar
  7. De aquí he probado la mascarilla Brillo Diamante y a mi me está gustando bastante, antes no notaba las partículas brillantes pero ahora uso una mayor cantidad (porque en Madrid el pelo se me enreda una barbaridad y encima mi pelo es super seco) y madre mía.. Vaya sí se me notan los brillitos! A veces incluso demasiado XD Y me lo deja bastante hidratado, lo malo es que tengo que usar bastante cantidad y por eso no creo que repita yo tampoco, tengo ya preparado uno de Herbal Essences de coco a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con las mascarillas de Carrefour, las de la línea nectar of nature, te las recomiendo.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar