lunes, 21 de octubre de 2013

Pedido a Maquillalia IV



Con todo el boom de Fashionista y con la "amenaza" de que en Maquillalia (aquí) podrían terminar la oferta a finales de agosto (cosa que no ha pasado), me animé y en conjunto con una amiga hicimos un pedido para probar las nuevas paletas customizables de MUA. También pedí un par de sombras individuales de esta marca y un labial de Sleek.



Tenía claro que quería una paleta para poder ir de viaje. Quería incluir un colorete y un bronceador mate que me sirviera de contorno. La duda la tuve en las sombras: ¿2 ó 4? La paleta roja me llamaba muchísimo la atención, pero también me la llamaban las sombras, por lo que al final me decidí por la paleta blanca de 6 huecos, que viene con un espejo grandísimo, ocupa toda la tapa (aquí 3,40€).




La paleta es customizable, esto quiere decir que nosotros la rellenamos con lo que nos apetezca, por lo que, lógicamente viene vacía.





Yo decidí llenarla con cuatro sombras (aquí 1,75€ ud.), un colorete y un bronceador para usar a modo de contorno.
Hay varias fotos de cada tono para captar los diferentes matices según que luz recibiera el color.



Las sombras son muy fáciles de sacar de sus cajitas individuales y de encajar en los huecos de la paleta.


 




He de deciros que estuve de vacaciones y me llevé esta paleta, sólo 4 sombras y un colorete para una semana y perfecta, muchas combinaciones, el colorete no se me hizo monótono... un diez a este producto. Me gustaron muchas sombras mas (como las sombras Foxy, Cafe au lait), pero tenía que decidirme y estoy contenta.



Las sombras individuales de MUA me gustan mucho y como necesitaba una sombra color piel, para igualar el tono o para dar en el arco de la ceja, me decidí por la Nº 17 (aquí 1,49€) que es un beig con subtono amarillo. Y tras ver este vídeo de las famosas "Hermanas Pixiwoo" me decidí a añadir a mi cesta esta preciosa sombra marrón con subtono rojizo que tanto favorece el color verdoso de mis ojos: la Nº 11 (aquí 1,49€).






Para terminar el pedido, mi primera barra de labios de Sleek un tono morado-rosado que recibe el nombre de Mystic (aquí 6,50€).



Es un labial, que de no haberlo probado antes, nunca habría pedido. Para los labios jamás he tenido morados  y estoy muy contenta de haberlos descubierto, me da la impresión de que favorecen mucho y que a los dientes les hace parecer mas blancos. Todo un acierto que me ha hecho animarme con esta tonalidad.


Y de regalo nos mandaron los típicos ositos que duraron un suspiro mientras "chuacheabamos" las sombras y un mini botecito de crema facial de Leche de Cabra de la famosísima marca Ziaja que ha sido todo un boom en nuestro país.



Y tan contenta como siempre con mis pedidos a Maquillalia me despido por hoy. Besitos!!!





18 comentarios:

  1. Me ha encantado ver entradita tuya, las sombras son una maravilla pero la cosmic me ha enamorado, para el próximo me la pido y seguro que alguna más. Y que decirte del labial que no sepas que es una maravilla, que adoro los tonos morados en los labios y que creo que sientan genial. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque me he hecho de rogar con una nueva entrada... Se agradece que esteis ahí esperando.
      La cosmic es preciosa, al igual que lo son todas las que me compré, me encantan, jejeje.
      A tí los morados te quedan especialmente bien.
      Muchas gracias por leerme!!!!!!

      Eliminar
  2. Que chula la entrada...ya tenia ganas de ver mas tuyas..jajajaja a mi me gustan todas ya lo sabes aunque me queda alguna ..las normales son la caña la textura que tienen me encantannnnnn...el labial ya sabes ajaajajaj que voy a decirte que no sepas un besitooooooooooooooooooooo pasate por mi blog que hay una entrada que te encantara jijij muakis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado tiempo entre que se rompió el ordenador y que he conseguido arreglarlo... pero ya estoy aquí. La textura de las normales es mas agradable que la de las beteadas, pero estas últimas llaman mas nuestra atención. Y vamos, con el labial... si no me lo llego a probar en tu casa, jamás me lo habría pedido, jejejee. Dale muchos besos a mi pequeño modelo!!!!
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras. Que preciosidad de labial. Y el colorete Milán también me ha llamado mucho la atención. Qué disfrutes de todo. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis compras, jeje. El labial es precioso y super cómodo de llevar. El colorete es muy favorecedor.
      Gracias por leerme!!!!

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar la crema pero no se porque gama me decidiré al final bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es genial, muy agradable y con un olor tremendo.
      Gracias por leerme Scheree!!

      Eliminar
  5. Ya era hora de leer una entrada tuya jejejejejejejeje, tenia antojo ;). Me has antojado el colorete, tiene que quedar precioso y para todos los dias es ideal. Las sombras de Mua, a cada una más bonita porque no las encuentras en otras marcas con esas tonalidades que te sacan. Y qué decirte del labial que no sepas ya ;). Besazosssssssssssssssssssss nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, antojo dice, jajjajajaa. El colorete es una monada, me alegra haberme decidido por este tono. Las sombras de MUA me tienen enamorada, y con una prebase decente, duran la tira. Ains este labial que nos lleva a todas de cabeza, jaajajaja.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  6. Hola hola =)
    Tienes un premio esperándote en mi blog. Espero que lo pases bien haciéndolo, me encantará leer tus respuestas. Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En cuanto pueda me paso y lo hago ;)

      Eliminar
  7. me gusto muchisimo la sombra cosmic y el labial de sleek es una apsada!!!
    me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra queda genial, es una compra de la que una no se arrepiente. Y del labial que decirte que no haya comentado ya, puro amor!!
      Gracias por leerme.

      Eliminar
  8. Un pedido fructífero aquel, eres un peligro para mi bolsillo, cuando decimos de pedir no tengo fin. Pero muuuuy contenta con la paletita que me agencié, muy práctica si señor.
    Un besico pexioxa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el peligro, jajajajaja. Esque son paletitas moniiiiiisimas, jeje. Besitos coliflor y gracias por leerme!!

      Eliminar
  9. Me encanta tu selección de sombras, unos colores preciosos! Me tengo que animar yo también a hacerme una paletita de estas!! Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi elección, jeje. Pues anímate porque tienen una relación calidad precio mas que aceptable.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar