martes, 17 de diciembre de 2013

EL BOSQUE ENCANTADO DE ZAIRI




Que de cosas bonitas os voy a enseñar en esta entrada, no podéis dejar de leer y menos si os gusta la bisutería artesana.

Os invito a que deis conmigo un paseo por "EL BOSQUE ENCANTADO DE ZAIRI".
Facebook: aquí.
Instagram: aquí.




Se acerca la Navidad y con ella las cenas, comidas y siempre nos gusta arreglarnos un poquito mas, así que os propongo bisutería artesana para engalanarnos. También es una buena opción para hacer un regalo original y único.

Dando un paseo por su página de facebook (aquí) vi tantas cosas bonitas que no pude resistirme. 



Para comenzar, todo llegó muy bien protegido y en esta bolsita de papel tan brillante y navideña que me encanta. Me pedí unas cuantas cositas, espero os gusten.




Conjunto de collar y pulsera KUMIJIMO en tonos morado, rosa, naranja y fucsia con pendientes de osito.
En su face, este conjunto (aquí, aquí y aquí) no tenía adornos de torre eiffel pero yo le dije que si podía cambiarlo y la chica, super maja, me dijo q sin ningún problema y cuando lo tenía hecho me puso foto en facebook para que yo comprobase que estaba (aquí). Con los pendientes pasó algo similar, en el face se podían ver colganderos (aquí) y yo le pedí que fueran pegaditos a la oreja.
-
(Pinchando en los enlaces podréis ver mas colores de pulsera, collar y pendientes de osito).




Tenía muchas ganas de unas horquillas bonitas para el pelo así que pedí estas en tono salmón y coral (aquí ) con sus pendientes a juego (aquí), dan un toque muy mono a cualquier recogido o con el pelo suelto. 
Estoy encantada con ellas.




Cualquiera que me conozca un poco, sabrá que el buho es uno de mis animales favoritos, por lo que podría tener mil colgantes con este animalito. El que pedí (aquí) lleva piedritas de colores lo que lo hace combinable con cualquier outfit.



Y para terminar el pedido, unos pendientes super lady de lacitos (aquí) en tono plateado y oro rosa, los cuales siguen la línea de brillantitos para utilizar en estas fechas que se acercan.


Así que, si las fotos de estas cosas tan bonitas no os han llamado la atención será porque no soy muy buena fotógrafa. Os animo a que paséis por el face de EL BOSQUE ANIMADO DE ZAIRI (aquí) y veáis que cosas tan maravillosas hace, porque tiene unas manos que valen millones.

Os recuerdo donde podéis encontrarla:
Facebook: aquí.
Instagram: aquí.

Espero paséis unas felices fiestas y nos veremos muy pronto con entradas de compras, productos acabados y si tenéis peticiones, soy toda oídos.
Besos y gracias por leerme!!!





5 comentarios:

  1. El búho me ha encantado, y el conjunto de Kulmiho (o como se escriba jajajaja). Vaya cosas bonitas nena, y todas muy ponibles. Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría entre los pendientes y el búho ! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la tonta de los lazos, los búhos y los pavos reales...
      Muakssss

      Eliminar
  3. Que cositas tan chulas!!
    Te he nominado a un premio-tag, si quieres hacerlo lo tienes en mi blog ;) Además estoy de sorteo, asi que si quieres participar, te invito a pasarte jutemakeup.blogspot.com.es
    Un besote!!

    ResponderEliminar