viernes, 28 de febrero de 2014

Productos terminados especial maquillaje



Aunque parezca imposible, poco a poco se van gastando cositas de maquillaje. Pero, en mi caso, siempre se gastan las mismas: polvos para matizar y sellar el maquillaje, máscara de pestañas, fijador de cejas... 






                                                                                   Yves Rocher 
Máscara Longitud 360º - 02 Brun - 8ml - 19.80 €
Yo la compré a 9.90 en oferta.
Es una de mis máscaras de pestañas preferida, tanto por su fórmula como por su cepillo de silicona. La podéis encontrar en tres colores: Negro, Marrón y Gris.
Yo la suelo comprar en oferta al 50% ya que tanto en su web como en tienda física ponen este tipo de ofertas con mucha frecuencia.
SI REPETIRÉ y ya tenía otra en la reserva.
A día de hoy la tienen en oferta, pinchad aquí y os llevará directamente.




Pinaud
Laca de uñas + top coat - 123 Play with me - 2 x 4.5ml
Desconozco su precio puesto que venía de regalo con la revista Glamour.
Era un tono vino-borgoña que yo uso sobre todo para las uñas de los pies, tanto en verano como invierno porque me gusta mucho el tono que deja.
NO REPETIRÉ porque no es de fácil acceso y porque tengo mas lacas en ese tono.







Biocura (Supermercados Aldi)
Polvos Compactos - 30 Toffe/Sun - 10g - 3€ aprox

Son unos polvos muy sedositos y que no están nada mal pero, personalmente, prefiero los polvos compactos de maderas.
El tono era perfecto para mi en verano aunque un poco rosado y eso no me ha gustado.
NO REPETIRÉ por el momento pero no descarto volver a comprarlos.






Too Faced
Prebase de sombras - Shadow Insurance - muestra

En Sephora me dieron una muestra de esta famosísima base para sombras y he de decir que es demasiado grasa para mi párpado, no me ha gustado.
Seguiré buscando mi prebase ideal porque mi párpado es muy grasito. De momento seguiré con la de essence.
NO REPETIRÉ en este caso, no la compraré.





Essence
Polvos Compactos Pure Skin con habilidades calmantes para la piel, cubre perfectamente imperfecciones sin obstruir los poros:
  * Contra las espinillas y puntos negros
  * Cubriente y calmante
02 Sand - 10g - 0.99€ 
de oferta en los productos descatalogados
Me encantan estos polvos. Los he usado con la crema con color de la misma línea y me aportaban la cobertura que a ella le faltaba y además matizando el rostro.
SI REPETIRÉ porque tengo unos en la reserva.




MaXFactor
No se el tono porque no se lee y no recuedo su precio porque tiene muchos años.

Lápiz negro básico para delinear el ojo y la línea de agua.
No tenía nada especial, no era cremosito ni fácil de deslizar.
NO REPETIRÉ porque prefiero los eyeliner en gel o delinear con sombra negra.




KIKO
Eyebrow Designer - Gel máscara transparente - 6ml

Precio: 7.90€ yo lo compro en oferta a 3.90€
Es un gel transparente para fijar las cejas y me encanta, cumple su función perfectamente y para mi es imprescindible porque tengo las cejas muy rebeldes. 

SI REPETIRÉ ya tengo otro en uso y en cuanto pongan la oferta me haré con uno para la reserva porque no puede faltarme en mi maquillaje diario.




Y estos han sido mis productos de maquillaje terminados. Poco a poco voy terminando cositas ya que es uno de los propósitos de este año, gastar lo que tengo y no acumular tontamente porque al final los productos se estropean y perdemos dinero.

Muchos besos y gracias por leerme.




6 comentarios:

  1. los polvos de essence me encantan, los tuve y me gustaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Alba y mas cuando costaron tan baratitos.

      Eliminar
  2. Me pasa exactamente con el fijador de cejas desde que lo conozco es un o de mis básicos y ya sabes que yo estoy en el mismo plan que tu bss

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que los polvos esos de essence tengo que hacerlos sueltos porque se me han quedado muy duros, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que rabia nena... a mi me fueron genial.

      Eliminar