miércoles, 5 de febrero de 2014

Productos Terminados VII


El verano dio mucho de si y yo me especialicé en terminar cositas que tenía a medias. Llevo retraso en las entradas, pero rápidamente me pondré al día. ¿Os apetece leerme?


En esta ronda de cinco nuevos productos terminados tres son de Mercadona, uno de Carrefour y otro de Dia, así que hoy toca hablar de marcas blancas.




Gel exfoliante pieles grasas, Deliplús: El gránulo es gordito, como a mí me gusta, pero por lo demás nada. No hacía espuma, no notaba sensación de limpieza... los granulitos te rascan y ya... no repetiré y ha sido dificilísimo gastarlo.  NO REPETIRÉ

Gel azul fragancia marina, Deliplús: Estos geles ya no están a la venta. Este en concreto olía muy bien, así como a verano. No me importaría repetir con él.

Gel nutritivo de Argán, Deliplús: me encanta, ya sea verano, invierno... es genial y su olor dura mucho en el cuerpo. Ahora estoy usando uno de otra marca y sin duda me quedo con éste. SI REPETIRÉ




Toallitas Intimas , Dia: Perfectas, van 20 unidades, son baratitas y pese a tener este cierre sin tapa pega perfectamente y aguanta hasta la última impregnada de producto. Yo las he llevado en el bolso y no he tenido ningún problema. SI REPETIRÉ 

Toallitas infantiles con Aloe Vera, Carrefour: Son mis toallitas ideales. Detesto las de Mercadona, no soporto su olor en cambio el de estas me parece de lo mas agradable. No me irritan, respetan mi piel y no se secan. Al igual que os decía de las anteriores, pese a que cierran sin tapa, pega muy bien y están todas bien impregnadas. SI REPETIRÉ



Con esta entrada, os invito a probar marcas blancas, ya que muchos productos son excesivamente caros solo por "el nombre". Hay productos muy económicos que nos ofrecen estupendos resultados y de vez en cuando merece la pena darles una oportunidad.

Muchos besitos y nos leemos pronto!!!





2 comentarios:

  1. Ole vuelta por aqui! yo estoy igual que tu dando guerra a esos productos que están por los armarios y poco a poco se van vaciando el gel azul de deliplus me hubiera gustado probarlo bss

    ResponderEliminar
  2. Uff yo tambien tngo el exfoliante de mercadona y fatal...

    Me quedo por aqui ;)

    Besos!

    ResponderEliminar