miércoles, 2 de abril de 2014

Reto FUEGO de BrujillaMakeUp

Buenas chicas, hoy vengo con un Reto sobre los cuatro elementos, reto del blog de BrujillaMakeUp (link a la entrada del reto aquí).

Os traigo la parte de uñas. Precisamente mi campo mas inexplorado (por decirlo finamente). Sed benévolas conmigo que en uñas no tengo nada de maña y además voy y me estreno con mano alzada... en fin que fue lo que salió mientra probaba diseños en un papelito.

El reto de esta semana va sobre el fuego. Yo me he inspirado en esos colores que dejan las puestas de sol en la orilla del mar en verano, ese rojo que tiñe los atardeceres mas cálidos del año.


Esta es la uña mas decorada y entorno a la cual gira la manicura. He querido dejar bien marcada la "linea del horizonte" creando un corte brusco entre el azul del mar y el naranja del cielo en llamas.
El efecto del "brillo del agua por el reflejo del sol" lo he conseguido gracias a un top coat con purpurinitas y el esmalte naranja ya venía con ese efecto tornasolado que parece que este llameando. Para difuminar el "sol" y hacer que se pierda con el fondo, me he ayudado de un palillo de madera para crear esas lenguas de fuego que parece que veamos al atardecer de los días calurosos.




Para el resto de la manicura, he creado dos versiones, una mas light con francesa de color y otra mas cargada continuando el paisaje de "cielo" y "mar".



Esta opción mas ligera es simplemente recrear la típica manicura francesa, pero con el mismo esmalte naranja que simula el "fuego".
He intentado hacer las fotografías con distintos tipos de luz para que se puedan apreciar bien los colores y los brillos.



En esta segunda opción he continuado con el "paisaje puesta de sol" por el resto de las uñas marcando bien la separación entre mar y cielo, intentando recrear el efecto de las olas, aunque para unas manos totalmente inexpertas como las mías ha sido complicado, en la foto superior derecha de este collage he intentado hacer zoom para que se aprecie lo mejor posible.




Y nada, con el tema central de mi maicura para participar en este reto os dejo hasta la próxima entrada.


No olvidéis, si os apetece participar, pasar por el blog de BrujillaMakeUp y participar en este reto.

2 comentarios:

  1. ufff yo para la manicura soy bastante básica ya que soy un poquito torpe, pero esta muy chula

    ResponderEliminar
  2. jejej esta muy bien y lo k importa es participar..pasame las fotos sin collage muakisssssssssssssssss

    ResponderEliminar